Yo, en mi caso, te explico por qué lo he soltado: En mi liga queda algún buen defensa por salir y esta línea es la más fácil de reconstruir ya que defensas es lo que más abunda en Biwenger. Hoy martes tampoco ha entrenado por lo que seguirá bajando de valor a ritmo endiablado ya que parece difícil que llegue a la próximia jornada. A esto súmale una lesión (molestias en el pubis) bastante ambigüa, sin parte médico y con un club que, junto al Villarreal, es una pesadilla fantasy por su hermetismo en este aspecto. En mi caso me costó poco más de un kilo y me ha rendido muy bien pero lo he vendido por 5 millones, un dinero que ahora mismo invertiré en reforzar el centro del campo. A no ser que no tengas nada a la vista para fichar o que tu defensa se quede coja, venderlo ahora es una opción comprensible.
Si hay mercado y te sirve la pasta se puede entender, pero este muchacho tiene planta y potencial para juntar seises. Yo también temo por este tipo de lesiones, esperemos que no sea muy grave ni recurrente.
Cada liga es un mundo. En ligas con primas altas, con muchos usuarios, con posibilidad de plantillas muy amplias, seguramente la mejor opcion sea aguantarlo porque no debe quedar practicamente nada en el mercado pero no todas las ligas son asi. Yo juego con primas bajas , limite de plantilla y somos 9. En mi caso aun queda el suficiente mercado como para no tener que comerme su bajada. Hay gente que dice que no importa que un jugador baje o no. Eso es una verdad a medias. El juego se gana con los mejores jugadores y eso se consigue incrementando el valor de equipo. Simplemente hay que saber cuando hay que vender un jugador y cuando no en funcion de cada liga y cada situacion. A priori krejci no es un jugador imprescindible para ganar una liga y siempre y cuando haya mercado en tu liga la venta esta mas que justificada. Aunque me parece un buen jugador , hay otros como el. Un saludo
Enhorabuena a los que decidisteis mantenerlo! Ahora mismo parece claro que fue la decisión acertada. A ver si sale de nuevo en mi mercado y puedo volver a contar con él.
Tengo a los 2, pero me parece que me voy a quedar con Mumin, no falla casi nunca, esta jornada he puesto a Krejci, porque Mumin juega contra el Barsa, pero venderé a Krejci antes que después
Tiene mucha posesión de pelota pero le perjudica mucho ese manoseo. Los errores estos Michel los asume cómo parte de su propuesta. Yo también esperaba más hasta ahora de krecji. Yo lo mantendré por ahora pero a ver la semana que viene como escapa A
Es que este año el Girona no es el del año pasado, y claro, a los defensas eso les perjudica muchísimo, aunque sean muy buenos, por eso me da que lo voy a acabar soltando, con pena, eso sí
Ami personalmente me gusta mucho, lo fiche por menos de 1k y siempre he apostado por él. Peeeero por necesidad económica acabo de venderlo, a parte que relación puntuación-precio ahora mismo los hay mejores. Acabo de fichar Al-hilali del Espanyol que está putuando muy bien últimamente y a mitad de precio. Eso sí, a la que Kreckji vuelva a salir al mercado voy a por él de nuevo
Yo me parece que lo voy a soltar, porque tengo otros defensas que había cogido por probar y me da que me van a rendir más