Molestias en el pubis...de momento no han dicho que sea lesión. Pero vamos, molestias era lo de Miguel y ya vamos por tres jornadas
Si, si, es titular, con esos que mencionas y Arnau. El Girona juega con tres centrales, blind krecji y David. Y los dos carrileros
Pero ha jugado así cuando Danjuma estaba lesionado. No? Pregunto desde el total desconocimiento porque no sigo al Girona este año
Juega así últimamente, 5 atrás dos medios y tres arriba. Danjuma es suplente en cualquier caso. Si mete otro en medio (Oriol); si juega con cuatro atrás pero krecji ha cogido la titularidad. Si tú pregunta es si es titular, yo te diría que si, además harías un gran fichaje si te lo llevas
Claro el tema es que defensas con una media decente (sofascore) y fijos que quedan libres en mi liga son Diego Llorente, Krejci, David López y Gayá como mucho. Y mi defensa es Aguerd, Lejeune, Lucas Vázquez (a ver que pasa con Asencio), Bartra (estoy dudoso también), Marcos Llorente (suplente de pronto), Tchouaméni (dudas también), entoncws veo que necesito alguien más estilo Lejeune y Aguerd que me sean fijos.
Hombre de ahí todos son fijos, iría al que me saliera antes, pero por orden Llorente, krejci,gaya López, sobre todo por lesiones. Si no juegas con cambios me quitaba a bartra a Lucas Vázquez a Llorente y si hay algo interesante reforzaba otras posiciones
Está Diego Llorente en mercado junto con Ruben Vargas, estoy por cambiar al menos a Bartra por Diego. Juego sin cambios, si
Lo normal sería mantenerlo. A mi me costó un kilo y me dolería pero tengo oferta de 5M por él y no me apetece sufrir el hermetismo del Girona con sus lesionados. Lo decidiré entre hoy y mañana.
Pues acaba de salir en mi mercado pero ayer fiché a Diego Llorente y Yeray. Entre eso y que no se sabe nada de su lesión me parece que pasaré de él
Lo que pasa siempre, "las prisas" la poca paciencia de la gente, y la obsesion por el valor de un jugador, a mi personalmente lo que baja un jugador normalmente no me importa si es un fijo en mi equipo, en este caso tengo a los dos y hasta el domingo no muevo absolutamente nada y si tengo parches no pasa nada, espero se recuperen y para dentro de nuevo.