Valen más o menos lo mismo, Rodrygo no tiene la titularidad asegurada pero es bueno y hace buenos puntos, sin embargo Kounde suele hacer muy buenos puntos pero está pasando una mala racha de puntos bajos. A largo plazo con quien os quedaríais?
Sin ofender, pero al Barcelona le viene una mala racheja en condiciones. Sobre todo como pierda el jueves en Copa, tiemblan hasta en Calí
Pues pienso que precisamente si pierden el jueves es mucho mejor, y si los eliminan mejor aún, para que así dejen de rotar y se centren en la única competición, que sería la liga. Entonces ya jugarían los mejores y no sería una lotería.
El problema es que Kounde de lateral no puntúa tan bien (al menos en sofascore) no se que puntuación juegas. Yo por ejemplo llevo esperando mucho tiempo a Araujo que salga para hacer el cambiazo. Espero deje de subir tanto!!
Kounde 1 punto, con media de As / Sofascore Me parece escandaloso, equipo gana, portería a cero....vale más de 8 kilos, ..creo que no compensa, tengo en mercado jugadores más baratos , ...fiche a Giménez por 3'6 kilos , creo que ayer un 4, ...El tema Kounde es sangrante...para pensar en serio su venta
Está jugando de pena, tarda mucho en reaccionar, lento, sin garra; le salvan las vergüenzas Christensen y Araujo. Es sin duda el jugador más sobrevalorado del juego ahora mismo, debería estar en 4-5 k. Tiene que espabilar, yo he visto el partido y estaba claro que le iban a dar como mucho una pica. Yo le voy a dar boleto, por su precio se compran dos defensas decentes.
Yo me lo quedo..prox partido Araujo no está, Koundé puede ponerse de central. Y cuando se acerca el tramo final me suelo decantar siempre por equipos que estén arriba. Nada me garantiza que otro defensa más barato que lleve racha buena de puntos vaya a seguir así toda la temporada. El dinero no es problema, ya está la plantilla configurada y no necesito andar fijándome en si sube o baja de valor. Entiendo vuestro punto de vista claro, pero yo no vendo.
Al final he fichado a David López del Girona, esperando que salga en Mercado Militao, Normand... Mi equipo es: Por: Courtois, Lunin Def: Aidoo, Cristientsen, Kounde , Giménez y David López........ Med; Parejo, Merino, Canales, Aleix ,Kross, Arambarri y Tecatito Del: Oyarzabal, Raphina, Morales, RDt yra DEMBELE Mi idea es vender a Kounde por Militao ...de momento aguanto, estoy en positivo. Arambarri esperar .. Tecatito, al valer menos de 3 kilos puntuará como capitán doble... Que os parece?
Yo tengo a Koundé y de momento aguanto porq no queda nada decente. Tengo 5 defensas y voy a ir rotando un poco porq la verdad q el dinero ahora empieza a no valer. Hermoso, Diego Rico, Koundé, Foyth e Íñigo Martínez. Cuando vuelva Pedri volveré a 3 defensas y hasta q no vea a Koundé de central no haré cambio porq en picas lo puntúan bastante mal. Los fijos en 3 son Herm, Foy, Íñig. En 4 ya meto a Koun. Pero no lo vendo porq nunca sabes con el tema sanciones lo q puede pasar…
Pienso igual, hay ciertos tramos de liga donde hay que tener buen fondo de armario, siempre salen lesiones molestias y bajas de última hora.. Vender a Kounde para que lo tenga un rival? No en mi caso. Como dices el dinero llega un momento que no es importante.
Pues un 6 si, no ,lo iba a alinear y al final lo cambie, son curiosas sus puntuaciones ...de lateral le ponen un 1, 3,.. sin embargo de central normalmente de 5 para arriba...lo pensaba vender, pero toca aguantar en este tramo de la liga, como dice otro compañero , hay que tener fondo de armario! Me ha salvado esta semana la defensa, porque CANALES, MERINO Y OYARZABAL , entre los 3 , me han puntuado un 2 . QUE PACIENCIA
Me refería al partido del barca, poco control, muy desordenado etc, y Kounde al final salvando un par de ocaciones claras.