PumpKin
Miembro conocido
Me refiero a que como no va a encontrar sustituto se va a quedar en el Sevilla.El problema no es el sustituto, es que el Chelsea pague la cláusula de 80 millones o no.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a que como no va a encontrar sustituto se va a quedar en el Sevilla.El problema no es el sustituto, es que el Chelsea pague la cláusula de 80 millones o no.
No tiene nada que ver. Si el Chelsea paga la cláusula, el problema del sustituto es del Sevilla, más bien de Monchi. Pero de todos modos no creo que el Chelsea llegue a esa cifra en lo que resta de día y de mañana.Me refiero a que como no va a encontrar sustituto se va a quedar en el Sevilla.
Por eso te estoy diciendo que no se va a ir del Sevilla.No tiene nada que ver. Si el Chelsea paga la cláusula, el problema del sustituto es del Sevilla, más bien de Monchi. Pero de todos modos no creo que el Chelsea llegue a esa cifra en lo que resta de día y de mañana.
Solo si paga los 80 millones que tiene de cláusula, y no los va a pagar.Al Madrid???
carvajal, que se pasa media temporada lesionado. kounde es un toro y lo jugara todoA quien OS quitaríais a Carvajal o a kounde?
+1carvajal, que se pasa media temporada lesionado. kounde es un toro y lo jugara todo