Pachingorato
Miembro activo
Buenas, neceisto vender a uno de los tres ya que les he ido fichando especulando con su valor pero ahora estoy en negativo.
A cual de los tres os deshariais?
Gracias
A cual de los tres os deshariais?
Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YO opino lo mismoCarvajal fuera. Pau y Koundé son las claves defensivas de sus equipos.
Con Pau no hay queja la verdad, es un 6 fijo prácticamente. Es verdad que me lo encontré porque ni estaba en mis objetivos y lo pillé en el mínimo. Y Carvajal es...pues ese jugador, para mi, que tenemos todos como icono del equipo, pero es cierto que ni le están respetando las lesiones ni está el madrid muy fino, y ya le tuve que vender al ppio. Confiaré en PauPau > Kounde > Dani, a mi modo de ver aunque los tres sean bastante top. Si necesitas urgentemente el dinero vale pero yo no cambiaría a Pau por Carvajal, es empeorar el equipo
La tontería del día, a ver, alguna justificación más tonta??Los que preferís a Carvajal antes que a Pau Torres...no sois madridistas verdad!!?? Así no se ganan las ligas....Pau Torres es el jefe de la defensa del Villareal, de 6 para arriba todos los partidos....Carvajal si el Madrid gana bien puntúa bien, si el Madrid empata o pierde se hunden las puntuaciones, por no hablar de su historial de lesiones ...cada 3 partidos cae lesiinado
Los que preferís a Carvajal antes que a Pau Torres...no sois madridistas verdad!!?? Así no se ganan las ligas....Pau Torres es el jefe de la defensa del Villareal, de 6 para arriba todos los partidos....Carvajal si el Madrid gana bien puntúa bien, si el Madrid empata o pierde se hunden las puntuaciones, por no hablar de su historial de lesiones ...cada 3 partidos cae lesiinado