Ruben Jaime Miembro activo 7 Octubre 2018 #2 Yo tengo a Marc Roca y Kondogbia en mi equipo. He votado por ambos pero sí me tuviera que decantar por uno sería por Kondogbia.
Yo tengo a Marc Roca y Kondogbia en mi equipo. He votado por ambos pero sí me tuviera que decantar por uno sería por Kondogbia.
A Antihero Miembro 7 Octubre 2018 #3 Yo me quedaría con Granell, Kondogbia es muy bueno también pero se lesiona mucho. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-bale-por-griezmann-devuelvo-ayuda.94320/
Yo me quedaría con Granell, Kondogbia es muy bueno también pero se lesiona mucho. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-bale-por-griezmann-devuelvo-ayuda.94320/
Estrella Coja Miembro activo 7 Octubre 2018 #4 Yo me quedaría con Kondogbia aunque vaya a rotar, sino ojo con fran beltran que pinta a jugador revelacion. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-canales-por-granell-devuelvo-ayuda.94324/
Yo me quedaría con Kondogbia aunque vaya a rotar, sino ojo con fran beltran que pinta a jugador revelacion. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-canales-por-granell-devuelvo-ayuda.94324/
Gatua1m Miembro 8 Octubre 2018 #5 Marc roca el motor del espanyol y fran Beltrán un seguro y revelación. Si lo que quieres es ganar la temporada anterior entonces kondogbia y granell
Marc roca el motor del espanyol y fran Beltrán un seguro y revelación. Si lo que quieres es ganar la temporada anterior entonces kondogbia y granell