Kondo o trato

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Platerito, 1 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Buenas, ha salido Kondogbia y no se si me planteo pillarlo.
    Como contras muchas, primero precio alto, segundo que le tengo manía porque cuando fiche a messi me lo quede y vendí a Borja Iglesias antes de petarlo y no hace falta que diga que fue mi gran error de la temporada tras vender Stuani en la jornada 2, luego me dio coraje el rosco tras el paron de se!ecciones y lo cambie por Illarrra. Ahora sale de nuevo y no se si pillarlo ya que no deja de ser un 6 con tres patas cuando juega.
    Debería vender a Moyano (una fabrica de 2 pero titularisimo y no da negativos) Savic (juego picas factor cronista y encima vista su expulsión en la tercera jornada y lo de sangalli es jugársela por guarrete) Ceballos (la gran incognita con solari) y de bliassi ( no me disgusta el chaval pero sabemos de las rotaciones de mendilibar)..

    Pues en esas estoy, no se si merece la pena. Dejó mi equipo actual 3-4-3

    Soria - (Herrerin)
    Laguardia - Porro - Escudero - (Moyano - Savic - Antoñito)
    Illarra - Beltran - Maksimovic - Ceballos
    Messi - Aspas - Calleri - (De blassi)

    Gracias
     
  2. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Kondogbia me parece un chollo ahora mismo. Esta en mínimos históricos y centrocampistas por menos de 10 millones es lo mejor que hay. Si al Valencia no le meten una paliza tendrá un 6 o hasta un 10, y el Valencia remontará.
    Ahora, lo malo es que te quedarías con dos palmos de narices. Yo vendería a Savic, a Ceballos que vale 3 millones y es una incógnita y a Soria, que teniendo a Herrerin no necesitas otro portero.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-si-o-no.96241/
     
    A Che_96 y Platerito les gusta esto.
  3. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Buena idea, sacar a Soria
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo lo ficharia me parece un chollo ahora mismo. Y por otro lado sobre quien vender, creo que tu planteamiento es bueno sobre los que vender pero quizas vendería a soria(herrerin puede puntuar mejor y vale menos) y de biasi(no tiene sitio en tu delantera), mis dudas vienen en cuanto a que otro vender, savic no se sabe si va a ser titular siempre si te llega con el le vendería sino pues a ceballos que no sabemos que va a ser de el ahora aunque yo creo que tendrá protagonismo

    Me ayudas? Tengo dos dudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/canales-o-darder-dejad-link-y-ayudo.96263/

    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-sergi-roberto-dejad-link-y-ayudo.96261/
     
    A Platerito le gusta esto.
  5. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Para quedarme a Ceballos debo vender a Soria - Savic - De blasi y Moyano. Puede que el que mas me duela sea moyano. La duda viene en el rol de ceballo, una incógnita. Aunque seguro que titular no v a ser
     
  6. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Bueno llegados a este punto con Kondogbia dentro se me plantean estas opciones de venta

    A: Ceballos + Soria + Savic
    B: Soria + Savic + Moyano + De Blassi
    C: Ceballos + Moyano + Savic + De Blassi

    Ayuda por favor
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo escogería la opción A, para Soria tienes recambio y los otros dos casi nunca sabras si juegan o no.
     
    A Platerito le gusta esto.
  8. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Gracias colega
     
    A PPR le gusta esto.
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Tienen razón en que ahora no es recomendable fichar a jugadores del Valencia pero depende de a quién...por ejemplo no veo recomendable fichar a ninguno de sus delanteros pero por ejemplo sí veo MUY recomendable fichar a Kondogbia o alguien como Coquelin. Pues como dicen los compañeros es un CHOLLAZO. Date cuenta que lleva pocos puntos porque se ha perdido varios partidos y en uno salió sustituido pero que no te quepa la menor duda de que Kondo va a asegurar muchos puntos en cualquier sistema, no depende del gol para puntuar bien como sí depende Gameiro u otro atacante, además te digo que vuelve Guedes y eso significa un Valencia con más profundidad, desborde y menos previsible que se traducirá en partidos más movidos y las victorias llegarán. Y aún así, Kondogbia lo puedes plantear como un Viera. Viera era super recomendable y estaba en un equipo carne de segunda y aún así cumplió con creces. Kondogbia haya victoria derrota o empate resalta porque es un Box to Box y salvo que tenga un error grave siempre siempre va a partir de las dos picas (robos, pase preciso, peligro aéreo, regatea, recibe faltas...)

    Además, una de las cosas importantes es que esta subiendo de precio y por tanto el riesgo es mínimo y además la situación del compañero que lo quiere para su equipo es idónea, pues su línea más floja es la media (Beltrán- Illarra muy bien) pero falta completarla más que darle un salto de calidad, que con Kondo lo da ya de paso.

    Además no tiene que deshacerse de ninguna pieza importante. No me convence nada la idea de vender a Soria, su equipo anda bien y el Athletic no, quién te dice a ti qué Herrerin va a seguir siendo titular? Pues lo más seguro, pero a ciencia cierta no podemos decir que seguirá, por tanto es jugársela.

    Prefiero vender a Ceballos que baja de valor y es incertidumbre, con un mercado de invierno a la vuelta la esquina en el que el Madrid se reforzará en ataque (son suposiciones) y además Pedro León vuelve a inicios de Noviembre, por lo que sobra alguien en el 11 del Eibar y como mínimo te encuentras con más rotaciones en un equipo que de por sí ya rota sin competición Europea, así que imagina los dolores de cabeza que puede darte Mendilibar.

    Savic no me dice nada, por lesiones, rotaciones, competencia y cronista.

    Moyano garantía en el 11 pero un jugador poco vistoso que tendrá una media de 3 puntillos..pérdida leve

    No me explayo más Che.
    Suerte y disfruta de Kondogbia, que no te lo quiten o te arrepentirás.
     
    A PPR y Platerito les gusta esto.
  10. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Buena reflexion, muchas gracias
     
  11. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Que mala suerte con kodogbia hoy. Si le hubiesen dado el gol hubiese pillado un 10 como poco, sin embargo un 2 y gracias. La tarjeta fruto de terminar el partido arrastrándose por el suelo
     

Comparte esta página