Koke o Pablo Barrios

Koke o Pablo Barrios?

• Votantes totales
    212
Esta mujer ni mira el partido ni nada, es más debe tener un rival directo que tenga a griezman y haya fichado hace poco a barrios por qué si no no lo entiendo.
Increíble también lo de Griezmann, ha disparado al palo, le han anulado un gol, ha dado la asistencia y se ha hinchado a defender y currar, y le da una pica... Es de risa

Increíble también lo de Griezmann, ha disparado al palo, le han anulado un gol, ha dado la asistencia y se ha hinchado a defender y currar, y le da una pica... Es de risa
Es de risa que griezman y barrios tengan la.misma puntuación que Nahuel y Llorente, y menos puntuación que lino, de Paul y villar...

Venderías a Barrios por Tchouameni en mixto?? Me echa un poco para atrás la mala puntuación que tiene el francés en picas. Pero es indiscutible y Barrios tiene más competencia. Como lo veis?

Como veis a día de hoy a Koke? Le tengo desde el inicio y no se si quedarmelo o venderlo...ya no es tan titular como era antes
Creo que Koke ahora mismo es suplente claro en el atlético. Tendrá minutos y partidos pero el Cholo tiene alineación titular ya y Koke normalmente no va a estar en ella porque están Barrios y De Paul por delante

Aún siendo suplente, tiene unas puntuaciones decentes.
Me quedaba con Yangel, es indiscutible en un Girona con las horas contadas en Champions

Atrás