tengo que vender a uno y estaba pensando en quedarme con d.llorente cual venderiais? si dejais link ayudo saludos
Igual con las buenas actuaciones de gagnon el rubio va al banquillo, esta por ver que hace Machín. Llorente tiene mas gol, personalmente me gusta mas y la real parece que esta remontando
muchas gracias a todos al final me quedado con llorente y acabo de fichar a aihen muñoz a ver que tal que tiene buena pinta y seguro que sube de valor
Al final pudo acabar el partido. No me extrañaría que descanse el domingo para reservarlo para la vuelta de la Copa, aunque el Sevilla atrás tiene muchas bajas
Si kjaer no tiene molestias, va a jugar sí o si. Solo en caso de posible lesión descansará, es el central indiscutible y pilar fundamental del eje de la zaga para Machín.
Ayer jugó Wober titular, incluso al principio del partido se lesionó Sergi Gomez entrando al campo Mercado, nose si quiere reservar a Kjaer para la copa o es que le han quitao el puesto..
Como le van a quitar el sitio?? Ni sigues al sevilla, ni has visto un partido suyo hulio. El sevilla apuesta fuerte por la copa y kjaer en la ida tuvo varios percances por lo que no jugo el otro día.