Pues en mixto van iguales d puntos y la media pelín mejor kirian Ahora viene la champions Pal Madrid y kirian descansa entre semana Asiq ya va en gustos... Al q tú prefieras o te haga más tilín Yo preferiría tener a los 2 jeje pero si ya tienes a uno... desvestir un santo pa vestir a otro yo no lo haría pero lo puedes hacer perfectamente
Kirian le saca 8 puntos a Fede en el cómputo global si juegas en picas. Fede es un fijo del 6 y a Kirian lo mismo le dan un 2 que un 14, algo más irregular. Cuestión de gustos!
Chicos acaba de salir Brahim y Kirian en mercado, a por cual os tiráis? Equipo: Jorgensen / Maximiano / Courtois DF: Carvajal / Cancelo / Badé / Nastic MC: Zubimendi / Mikel Moreno / Tchouameni / Comesaña DL: I.Williams / Larsen / Vinicius Cartera: 11,2M. Tengo en venta Jorgensen (3m) y Mojica (1.2m). ¿Venderíais también a Comesaña o algún otro para asegurar? Juego picas Thanks!
¿Si vendes a Zubimendi (que está puntuando regular y ya tienes a Mikel Merino, que le veo bastante mejor y con más gol) no te daría para fichar a Kirian y Brahim? Con los 11 que tienes más los casi 12 que sacarías por Zubimendi y los 4 por Jorgensen y Mojica creo que te daría...
Buenas , tengo a KIRIAM..y Las Palmas....se le hace larga la liga, juego mixto as /sofascore Voy segundo a 40 del primero Por salir: Guido Parejo De Jong .Cancelo Cubarsi Doybic Morata.....poco ya.. Ter Stegen Couto Blind Rudiger Normand Dav López Bellingham Kubo Isco Fornals KIRIAM VIERA GREENWOOD TSYGANKOV ISI RAPHINA VENDER A KIRIAM POR ALGUNO???? GRACIAS
Lo venderiais para ir a por Gundogan? No sé cómo estará el Barça en este final de liga pero imagino que va a ser importante. Tengo a Kirian desde septiembre
No todos juegan con las mismas puntuaciones, pero top 10 estara. Tambien esta bajando Aleix que es mas top.
Buenas, tengo deuda de 10,8 kilos en bitwenger.. Voy segundo a 35pts del primero..poco yta por salir De Jong y Parejo.. Juego media as / sofascore muy importante a la hora de comprar o vender... Habia pensado vender a Couto....y estaba esperando a PAREJO.. Mi equipo Ter Stegen y Dimitriesky ( capitan puntua doble ) Couto Blind Rudiger Normand David López CUBARSI Bellingham Kubo Isco Fornals KIRIAM VIERA GREENWOOD TSYGANKOV ISI RAPHINA AHORA VENDER A KIRIAM POR PARAEJO ??? Entiendo que el Villareal va como un cohete y a Las Palmas la liga se le hace muy larga ya......
Te sobra David López por lesiones, Viera y arriba Isi. Antes vendía a dos de estos que a Parejo o Kirian
Perdon igual me he explicado mal....faltaba CUBARSI.. Ha salido PAREJO en mi mercado,y me he llevado la puja !!! Mi equipo Ter Stegen y Dimitriesky ( capitan puntua doble ) Blind Rudiger Normand David López CUBARSI Bellingham Kubo Isco Fornals PAREJO KIRIAM VIERA GREENWOOD TSYGANKOV ISI RAPHINA Deuda 10,6 kilos.. a) Vendo a KIRIAM ( oferta de +500.000 de la maquina ).... B ) Vendo a ISI + Viera....... ¿¿¿COMO LO VEIS ???, GRACIAS !!!
Me siguen sobrando David, Viera e Isi. Vendería a David sí o sí por el tema de las lesiones y ya elige entre Viera o Isi.
Yo tengo la duda de si dar boleto a Kirian, acaba de salir Parejo y veo mejor el final de temporada para el Villareal que para las Palmas, en el centro del campo se me quedaría: Bellingham, Kubo, Gundogan, Prados (hasta que vuelva Yangel) En defensa tengo lo justo con Cubarsi, Carvajal y Couto Y en la delantera voy peor con Isaac Romero y Joao Félix Cómo veis el intercambio de MC por mc?
Al final hice el cambio por Parejo y de momento me ha salido bastante bien... A ver a final de temporada... Merino lo cabecea casi todo en la Real y no juegan nada más que liga... Sería bastante interesante hacer el cambio, además sin Brais, lo jugará todo de titular, en un equipo que marca mucho a balón parado... Luego ya va según gustos...