A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah yo no lo vendo pero me toca la *****, tebgo a lamine y bellinghma y ahora llega el 0 de esteYo creo que deberíamos esperar esta semana y ver que ocurre en las dos jornadas que hay en estos días. Yo quiero pensar que como estaba tocado no estará al 100% y no ha querido arriesgar. Está claro que es mil veces mejor que Marcao y Azpilicueta. Lo normal es que vuelva a ser titular no??
lo aguantare 1 semana mas q son 2 jornadas
No es muy inteligente vender un jugador, que es habitual, con una jornada intersemanal. Si no es titular hoy, es muy probable que lo sea el martes. Pero vamos, q cada uno haga lo que quiera, ni lo tengo, pero es de 1° de fantasy. De nada
Kike Salas, con el nuevo algoritmo de Sofascore, puntúa muy muy bien. A ver si Almeyda le da entrada ya con el Villarreal.
Aparte que Kike haya tenido molestias de pubis, no se que le debe a Marcao para ponerle, supongo que agredecerle que se bajó el sueldo para inscribir a otros. Ya es suficiente lo que ha jugado en estos dos partidos el brasileño! Que el martes viene el Villarreal con Pépé, Mikautadze, Moleiro, Buchanan, Gueye, etc., que no es el Elche ni el Alavés. Un rival de Champions League.
No lo veo así, juegan los mejores siempre porque equipos como el Sevilla no pueden permitirse el lujo de perder partidos fáciles. La única explicación son las molestias, si en la intersemanal no juega, puerta, no va a ser titular 100%También puede ser que Almeyda, contra Elche y Alavés, haya preferido descansar a Kike Salas por sus molestias y tenerle fresco ante rivales de mucha más exigencia ofensiva que Elche y Alavés y que te van a obligar a dar lo mejor: como son Villarreal, rival de Champions y luego Rayo en Vallecas (como apreta el Rayo ahí), que son los dos próximos partidos. Y dar a Marcao y Nianzou estos dos partidos más asequibles contra Elche y Alavés para mantenerles enchufados y no perderlos en ánimo y motivación sin minutos en las 5 primeras jornadas. Y de paso acabar de limpiar las molestias de Kike Salas, porque ni teniendo que defender un 1-2 favorable jugó ayer.
Entiendo que los entrenadores planifican y también miran el calendario.
No lo veo así, juegan los mejores siempre porque equipos como el Sevilla no pueden permitirse el lujo de perder partidos fáciles. La única explicación son las molestias, si en la intersemanal no juega, puerta, no va a ser titular 100%
Yo con que juegue el finde que viene me vale.entre semana no lo tengo puesto pero si juega un rato mejor para frenar la caída económica