Kike García o Fer Niño?

Cuando se recuperen Budimir y Ángel se lo van a poner difícil a Kike y a Fer Niño, pero a día de hoy me quedaría con Fer Niño, al Mallorca lo veo con más ofensivo.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: R10
Osasuna rota más que Mallorca, por lo que si crees que Ángel le puede quitar el puesto a Niño quédate a Kike que entrará más en rotación.
Si crees que Niño será el titular por delante de Ángel te diría que mejor Niño ya que rotará menos.
 
  • Like
Reacciones: R10
Ni te lo pienses FER NIÑO, esta siendo la revelación de la temporada, con un hambre brutal, muy participativo y en un estado de forma increíble. Además, esta subiendo como la espuma, en caso de cortar su progresión, una buena venta y a por un objetivo más grande.
 
Atrás
Arriba