A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira el año pasado que la dejaron a 0 como 7 jornadas seguidasYo no tendría tan claro que fuera menos titular. Ha sido el ojito derecho del mister casi desde el principio, y aunque tenga menos gol que Budimir, lo veo de delantero titular en la mayoría de los partidos. En cuanto a David, titular indiscutible, algún golito le puede caer más pero depende mucho del gol para puntuar decentemente. Dudo que Osasuna deje muchas porterías a 0.
11 porterías a 0 en toda la temporada pasada. Creo que 3 jornadas seguidas fueron las máximas en dejarla a 0. Eso no quita que este año este empezando con más gol y pueda seguir así, haciendo buenas puntuaciones. Me parece un defensa muy fichable porque este año veo mejor a Osasuna.Mira el año pasado que la dejaron a 0 como 7 jornadas seguidas