Kike García o David García

Vender David García o Kike García?

  • Vender David García

    Votos: 4 40,0%
  • Vender kike García

    Votos: 6 60,0%

  • Votantes totales
    10

Nocilla

Miembro
Buenas. Tengo 4 millones de deuda y tengo q vender a uno de los dos. O Kike García o David García. Puntúo sofascore. David ahora tiene más puntos xo tb es verdad q ha metido 2 goles y siendo central eso no pasará mucho más
 
Kile meterá algún gol pero es menos titular ahora que está budimir. David lo juega todo y que no te extrañe que haga otros 3 o 4 goles a los largo del año
 
Yo no tendría tan claro que fuera menos titular. Ha sido el ojito derecho del mister casi desde el principio, y aunque tenga menos gol que Budimir, lo veo de delantero titular en la mayoría de los partidos. En cuanto a David, titular indiscutible, algún golito le puede caer más pero depende mucho del gol para puntuar decentemente. Dudo que Osasuna deje muchas porterías a 0.
 
Yo no tendría tan claro que fuera menos titular. Ha sido el ojito derecho del mister casi desde el principio, y aunque tenga menos gol que Budimir, lo veo de delantero titular en la mayoría de los partidos. En cuanto a David, titular indiscutible, algún golito le puede caer más pero depende mucho del gol para puntuar decentemente. Dudo que Osasuna deje muchas porterías a 0.
Mira el año pasado que la dejaron a 0 como 7 jornadas seguidas
 
Mira el año pasado que la dejaron a 0 como 7 jornadas seguidas
11 porterías a 0 en toda la temporada pasada. Creo que 3 jornadas seguidas fueron las máximas en dejarla a 0. Eso no quita que este año este empezando con más gol y pueda seguir así, haciendo buenas puntuaciones. Me parece un defensa muy fichable porque este año veo mejor a Osasuna.
 
Atrás
Arriba