Al final lo vendí. Pero bueno, si vuelve a salir al mercado y va jugando un poco, igual lo vuelvo a pillar.
Si no tienes maximo de jugadores yo lo compraría. En mi liga está por 160k, que es el valor mínimo, y aguantarlo. Hice lo mismo con Yeray y me ha funcionado, estoy aguantando a Yuri que parece que volverá a mediados de noviembre… Yo apostaría
Me **** en la p***, dos meses lo aguanté desde la lesión y ayer lo vendí, menos mal que esta jornada lo puse y me hizo 6 puntitos, pero como empiece a jugar... solo me dio 1.08M mercado
Yo lo fiche por 2.8M y lo aguanté hasta ayer pero necesitaba pasta por David García y le puse fin, menos mal que lo fiché
Kike barja ayer salio de titular y no hizo una **** ******, tanto q ibais diciendo q na mas q volviera a jugar muchos puntos no se que... yo no me lo vuelvo a fichar
Pues yo estoy contento con Kike, paroncito y 6 puntos para que vaya subiendo de precio. Lo fiché ayer por VM así que a ver si sube
Yo juego media as-sofascore y me parece q este tío tiene dos cosas buenas, es vistoso para los cronistas con lo q ello supone para las picas Y luego en sofascore no puntúa mal(no m preguntéis xq,jajajajajaj) quizá xq completa regates o no pierde el balón, vete tú a saber pero por el precio que tiene lo veo interesante
Salió en el 90' poco puedo hacer... La preguntar es... Ha perdido la titularidad? Viene de una lesión, solo lleva 2 jornadas con está, que creéis ustedes mejor mantener o vender...