Me encanta que la gente venda a este tio como si fuera un apestado o tuviera una lesion de tobillo de grado III o hubiera dado un negativo. Bajando a 100.000 y apenas vale 3mill. Incomprensible.
La gente mira a muy corto plazo, un defensa que en los ultimos 5 partidos a sacado en mixto 33 puntos, los mismos que por ejemplo Raul Albiol, mas que Aridane, defensas de mas de 5 millones, mas puntos en los ultimos 5 que Pique, Diego Carlos, Pau Torres, Navas, Sergio Ramos, Varane, Estupiñan.... ejem... Yo de momento me lo quedo, en 3 partidos ya veremos...
Pues en mi liga ha salido hoy bartra y voy a intentar hacer el cambio, mis otros defensas son estupiñan, pau y victor, asi que sería mi suplente
Eso a venderlo... en un par de semanas ya nos contáis si habéis hecho bien. Para un defensa ofensivo (que puntua bien) que hay... en fin.
Así es... alucinante lo de la gente y sus neuras de vender cuando hacen un 2. Estoy viendo el partido ahora y Kevin jugando de interior tocando mucha área rival y con ocasiones... Puede ser una mina contando que en biwenger es defensa.
Hoy ha jugado de interior, pero x las bajas de Lega. No creo q vaya a repetir mucho mas en esa posición. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en el fondo de la cuestión, Kevin es muy buen jugador y x el precio al que esta es muy buena pieza.
Son muy parejos, los dos ofensivos, quizas mas Kevin pq aveces juega de medio y mas cerca de la porteria, mas barato Kevin y yo creo que con mas potencial. Yo me quedo con Kevin.
Con quien es quedarías con Kevin o Domingos Duarte? Teniendo en cuenta que Si me quedo a Kévin tengo 1 millón extra para otros fichajes?
Lo han puesto en duda solo porque se dio un golpe el otro día, pero siguió jugando sin problema, no está lesionado