Kevin Rodrigues

No te emociones que yo no lo vendo todavía, lo esta haciendo muy bien Kevin y contra el atlético no creo que quiera las alegrias defensivas de Theo
Theo estaba cumpliendo partidos de sanción, lo lógico es que el toque a él ahora, aunque lo haga mal, pero en J10 estoy convencido que kevin estará en banquillo...

Theo estaba cumpliendo partidos de sanción, lo lógico es que el toque a él ahora, aunque lo haga mal, pero en J10 estoy convencido que kevin estará en banquillo...
Si yo al final he acabado vendiendole porque ademas tengo tb a Gorosabel, que lo está haciendo genial, lo que no se es si la proxima jornada sera titular

Conociendo a garitano, lo mas normal es que theo siga en el banquillo. Jugador muy normalito, no veo que mejore demasiado a kevin, que ademas jugo muy bien ayer, y encima se le puede ir la pinza y dejar al equipo en bragas. Y veremos mas adelante como kevin siga cumpliendo...
Para el lateral derecho en cuanto zaldua este disponible ese si que volvera seguro.

La verdad k todo es una incógnita...., personalmente lo mantendría a la espera de la J11, siempre en mercado para estar precavidos, pero aunk juegue esta jornada, no se descarta k la J12 en adelante deje de serlo.
X eso mejor si lo tienes mantenerlo, y si sale en mercado no pujar x él mucha más del VM., OJO!!! sin garantías de futuro.

Con la sanción de Rosales, Kevin esta jornada juega fijo. Lo hará por la derecha y Silva por la izquierda. Pero OJO: lo tiene que hacer muy muy bien para seguir en el once, cosa complicada porque Rosales está por delante y no creo que Aguirre deje en el banquillo a Silva.

Atrás