Trucoytrato
Miembro conocido
Como veis este fichaje, sera titular?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El medio campo según tengo entendido seriaSi yo fuera Xavi, ese tío sería titular indiscutible, con De Jong como pivote y con Pedri acompañándolo en el interior.
Pero como no soy Xavi, no sé qué pasará. Yo pienso que va a jugar bastante, pero hasta que no empiece la liga y veamos el rendimiento...
En estos momentos no lo ficharía porque no ficho jugadores que estén bajando de precio en pretemporada, pero creo que no es descabellado pagar el valor de mercado. Durante la temporada apostaría a que va a valer bastante más que los 5'5 actuales.
Kessie o De Jong, también podrían jugar los dos sentando a GaviDespués de la expulsión de busi, será titular el siguiente partido?
Yo entiendo que si, no creo que Xavi le de por cambiar el sistema de 4 medios que tan buen resultando le está dando, además ya se vio, kessie jugo casi todo el partido y fue uno de los mejores partidos que ha hecho el barça este añoCon la lesion de busquets, será titular.? Q opinais?
Y subiendo 100.000 al dia, aunq solo sea para especular es de las mejores opciones ahora en comunio.Lo dan de titular para la siguiente jornada. Lo tengo en el mercado y le haré oferta.
Lo vi el otro día y se salió. Muy bueno y encima por 500.000