King o canales?, ayuda por favor.. Juego en picas. Tengo que vender a uno de los 2 para estar en positivo
Si es de estos dos, vendí a galarreta, kangin tiene más gol y asistencia pero es más irregular, galarreta te hace fácil un 5-6, pero es más determinante kangin
Yo vendí a kang por fichar a canales la semana pasada, en principio debería de dar más puntos canales, ahora tengo una oferta +500k de la máquina, no sé si vender a canales, me da que este año NO es el suyo.
Kan es de lo mejor en ataque del mallorca el problema esq los del as sino hace asistencia o gol le puntúan bajo ..pero es el que desborda en ataque sea quien sea el oponente
Ojo con Kang-in Lee y su posible marcha: https://www.infobiwenger.com/notici...limenta-los-rumores-sobre-un-posible-traspaso
Ni idea, pero es raro, en la clasificación me han dado 9 puntos (en mixto), pero si me meto en el jugador desde donde se cambian las aliniaciones pone 10 puntos (en mixto) pero no sale la flecha de la asistencia.
Claramente es un error, en la jugada del gol para quien ha visto el partido, maffeo no aparece por ningún lado, esperemos que lo solucionen rápido, no tiene ningún sentido
Supongo que a lo largo del día rectificarán el error y le sumarán la asistencia a Kang. A Ledesma le cambiaron la puntuación al día siguiente del partido, si bien es cierto que fue las picas, que pasó de 1 a 2.
Dicho esto, ojalá no salga en el mercado invernal porque está cuajando una gran temporada y los que lo tenemos nos está alegrando casi todas las jornadas con sus puntos