David17
Miembro conocido
A bote pronto, sin controlar mucho puntos jornada perfecta, me quedo con Kang. Pau igual dentro de unas jornadas empieza a pensar solo en el mundial.Puntuando en jornada perfecta, os quedáis a Kang o Pau Torres?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A bote pronto, sin controlar mucho puntos jornada perfecta, me quedo con Kang. Pau igual dentro de unas jornadas empieza a pensar solo en el mundial.Puntuando en jornada perfecta, os quedáis a Kang o Pau Torres?
Sigue siendo el mejor del mallorca y sin muriqui no luce igual tirando el balon parado, si pensabais que iba a seguir a ese ritmo erais unos ilusos jaja no se vende kangHa tocado techo nuestro Surcoreano preferido? Aguantamos?
Weissman o camelloTengo que vender para salir de negativo y sería vender a kangin o vender 2 delanteros entre danjuma, Abde, camello o Weissman. Qué opináis ??
Ojo, Kang-in será suplente ante la Real, confirmado por Aguirre: https://www.infobiwenger.com/notici...encias-de-copete-cufre-y-kang-in-convocatoria
Te hiciste un pequeño lío, je je. Del que habla al final que es muy bueno y necesita continuidad, es Kubo en la Real. Kang suplente esta jornada, por lo que dice.No me queda nada claro ..según lo que escriben en esté artículo primero pone como que kan estará para el partido y luego dice que habrá rotaciones y luego habla específicamente de kan que si es muy bueno y necesita jugar todos los partidos .....no entiendo nada juega o no juega de inicio???
parejoKang o Parejo? Para toda la temporada