PumpKin
Miembro conocido
Parejo siempre.Parejo o kang in lee
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parejo siempre.Parejo o kang in lee
Parejo si juegas con estadisticasParejo siempre.
vendería a LlorenteAyuda.. Y entre kang in lee y Marcos Llorente? Tengo que vender a uno para salir del negativo
Llórente fuera.Ayuda.. Y entre kang in lee y Marcos Llorente? Tengo que vender a uno para salir del negativo
¿Kang in o trejo? con cual os quedais siendo el precio parecido. Putuando en picas
El surcoreano diría yo. Lo Celso puede rotar más con el tío EmeryKang in lee o lo Celso??
Tengo que elegir quedarme entre Kang o Samu del Valencia.
En puntuación y precio lo veo complejo de elegir y jugadores similares. ¿Alguien más entendido que yo que tenga claro si uno es mejor que otro o se va a perder más partidos?
Amén!Yo tampoco lo vendería. Suma siempre muy bien y no para de subir. Que vas a fichar que tire casi todas las faltas, corner y que meta tantos balones al área???? Sólo le falta meter alguna de vez en cuando!
Yo me quedaba con Kang y vendía a los otros dos, si es que quieres a Orozme ha salido Oroz en el mercado venderiais a Kang para comprarlo y sacar una buena plusvalía de su fichaje, lo fiche en 2 kilos creo que fue...si no otra opción sería quitarme a Isco mas Alcaraz pero no genero tanto beneficio... resto de medios no toco Baena,Gabi, Berenguer