A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu ayuda. Yo tiraría por la primera ya que no confío en el Valencia. Me parece un equipo muy inestable. Si confías, como te dice el anterior, tira por la terca opción. A COURTOIS no lo vendería
Sí es así y no necesitas mucha pasta mejor quedatelo te garantiza 6 o 10 cada jornada y algún 2.ya se que no es el tema pero estoy preguntando por qué estoy indeciso me an ofrecido 20 millones por Ansu Fati que ariais?
Yo ya he largado a kangin, después de tres jornadas desastrosas, en parte por los cronistas... a los que más vale caer en gracia que ser graciosos.... porque son unos inútiles...Tengo un negativo de 6 millones. Y tengo 3 opciones que barajó
Venderíais a Kang in lee (bajando140k x día) + Mario Gaspar + Iván villar
O venderíais a Courtois
O venderíais a Sergio Herrera + Ivan villar + Mario Gaspar.
Gracias! Dejadme vuestros post e intento ayudar!
Yo ya he largado a kangin, después de tres jornadas desastrosas, en parte por los cronistas... a los que más vale caer en gracia que ser graciosos.... porque son unos inútiles...
Ayer, por ejemplo, misma puntuación para Vallejo que entró en el minuto 92 y se jugaron 94, o sea, que estuvo un minuto de balón en juego que a él....
De risa, ese cronista a la nevera e igual aprendía...
Pues eso, porque hay determinados cronistas que a determinados jugadores les dan por norma y a otros les quitan...Totalmente de acuerdo, ayer a tendré vallejo le puntúan un 2 con dos minutos jugados, sin embargo a kang in lee jugando 15 contra el Huesca y siendo de lo mejor del valencia en esos 15 minutos un 0... Un poco injustos con el Surcoreano, el primer partido igual, mereció 3 picas tranquilamente. Pero no me queda otra que largarle y aceptar la oferta de 4.3 Millones, no?