Juma Bah

Lo acabo de fichar y encima sabremos si es titular o reserva ya que juegan el viernes y es el primer partido , saludos.

• Like
Reacciones: Cyp
Parece que es bastante del gusto del entrenador,fue el unico que jugó los 90 min en el amistoso donde probaron automáticos diferentes en ambas partes.Yo creo que va a ser titular el finde que viene

Un 9 en Mixtas, 11 en Sofascore...

Le han faltado las 3 picas, se las merecía.

Buen parche, fichar si aparece por vuestros mercados.

Qué bse puede esperar de este chaval??
Con este Pucela, parche y gracias, no??

Según leo en la prensa es de lo único salvable junto a Raul Moro. Ambos tienen pretendientes para el mercado de invierno y tal y como están en Pucela no se descarta que saliesen en Enero. Yo lo tengo en mi equipo y me lo voy a quedar.

Según leo en la prensa es de lo único salvable junto a Raul Moro. Ambos tienen pretendientes para el mercado de invierno y tal y como están en Pucela no se descarta que saliesen en Enero. Yo lo tengo en mi equipo y me lo voy a quedar.
No salen ninguno casi seguro, van apurar hasta las últimas opciones de salvación se supone. Bah solo he visto el partido contra el atletic y parecía van dijk contra los williams. Pero eso, está en el valladolid, depende de contra quién lo alinees.

Atrás