Tus respuestas son demasiado sobradas para no saber algo tan básico, la copa áfrica es ya y dura un mes durante el periodo de liga, Abde es marroquí por lo que tiene papeletas para llegar al final
Arggggg qué me dices! Pues fuera a Abde y Julián, a ver si salen LewanGOLski o Moleiro. Gracias por avisar amigo!
Yo también tengo oferta de 16,8 y quiero venderlo, pero no hay nada interesante en el mercado. Me da miedo vender por vender por si espabila, pero tampoco quiero perderle dinero. Me tiene has las pelotas y no sé qué hacer
A Raphinha estoy esperando yo, que es el único top que queda y no hay manera de que salga. Subiendo mucho de valor y Julián bajando. A ver si sale pronto y hago el cambio
Yo solo me embarcaba en un Raphina, Lamine, Bape o un Bellinghan, pedri, hay que ir a lo seguro y Julián muy mal lo debería de hacer para no acabar en el top 10 del juego, por lo que solo habrá unos 9 jugadores que lo mejoren
Buenos días. Me tiene amargado el Cholo y la Cazón. Puedo venderlo perdiéndole muy poco y cambiarlo por Ferran y Rudiger ¿como lo veis?
Yo también creo que debe ser una racha mala, es un jugador top y fijo, no da buenas sensaciones pero tiene la capacidad de darle la vuelta. A veces hay que tener mente fría y confiar
yo voy a mantener cabeza fría y aguantarlo julian es muy muy bueno cuando menos nos lo esperemos va a empezar a golear como pille una racha de 5 partidos metiendo gol os arrepentireis y julian es un jugador q por sus cualidades lo puede hacer solo venta si sale un raphinha bellingham alguno asi,si no no
La putada que la próxima jornada juegan en Bilbao, y tampoco lo tendrá fácil… pero a ver si vuelve a marcar.
Depende el sistema en el que juegues . En picas Julián no vale para nada . Mirad la de goles que marcó el año pasado y aún así, la media no es tan buena
Tengo una oferta de 17k. Quedan por salir Mbappe y Lamine. No se si aguantarlo con la bajada que está pegando o coger el dinero y guardarlo para intentar llevarme a uno de estos dos.