No podías poner peor ejemplo macho xDD, Almada ha jugado casi media hora (contando el descuento) y ha hecho 1 gol y 1 asistencia, en sofascore le han dado 16... de hecho, te diría que a Almada también le ha robado 1 pica la cronista.
Etta se va a la Copa África en un mes, se perderá varios partidos... eso tienes que tenerlo en cuenta... por otro lado, si juegas con picas, yo no veo recomendable a Julián... lo vería recomendable si fuese mucho más barato. Y todo esto tiene una explicación muy sencilla: Cazón. El año pasado Julián marcó 17 goles en liga y en sofascore dio 269 puntos (7,3 de media por partido)... en picas dio 183 (4,9 de media por partido). Es habitual que los jugadores tengan la media en sofascore más alta que en picas, pero esa diferencia es una brutalidad.
¿Juegas con picas? ya te digo que esa diferencia entre sofascore y picas es muy habitual (si ves Rapinha, Mbappe, etc la diferencia fue mayor) pero, porque el sistema de picas llega un punto en el que no puede darte más... por ejemplo, Mbappe o Raphina marcaron varios hattricks que eso en sofas les dio 23 o 24 puntos y en picas solo te da 19... así que es normal que cuando la media de un jugador supere los 10 puntos por partido en sofas, en picas pueda bajar a 8... lo que no es normal es lo de Julián... le llegaron a dar 1 pica en un partido que hizo dos goles xDD Y Etta creo que va a empezar a bajar en breves... pero bueno, creo que lo veo más recomendable por la diferencia de precio.
Tengo 16 millones de deuda, juego Sofascore y mi equipo es el siguiente: Escandell, Moldovan Witsel, Matias Moreno, Abqar, Diego Rico, Nianzou. Febas, Koke, Aimar, Ounahi Bellingham, Isco, Jan Virgili. Ferran y Julián. Tengo dos opciones: 1. Vender a Julián y me sobraria 1 millon. 2. Vender a Ferran + Febas + Diego Rico y me daria justo. No me quiero quitar a Julián porque confío en él para este año pero la otra opción parece que me descuadra un poco el equip...que hariais? Gracias!