Bueno yo sobrepujé muchos millones .... Creo que nunca lo venderé porque es el 9 titular del Atlético y tira los penaltis. El Atlético tiene un gran equipo y pienso que es cuestión de tiempo, y que cojones, me niego a perder los 4-5 millones de más que invertí por el, correré el riesgo.
Confio en Julian, su calidad es incuestionable, metera cerca de 15 goles facil, el lastre es el cholo...q lo tienen endiosado y no a jugado nunca a nada, ni de jugador
El cholo en estado de gracia, esta temporada puede ser su cenit. Está sacando se quicio hasta a Julián, que no habla por no molestar, el cholismo es una maravilla, este año se pira y dejará al Atleti como una selección Argentina de hacendado. El que venga que se apañe
Oye ya sé que ahora mismo suena loco pero, un guler por Julián? Guler no jugará siempre y ahora está inflado, justo lo contrario que Julián... ¿Cómo lo veis?
Yo lo fiché bastante caro y de momento me estoy arrepintiendo, pero tengo claro que lo voy a aguantar. No tiene nada de sentido venderlo ahora que está en su valor más bajo (bueno, seguirá bajando esta semana) porque en cuanto enchufe un par de goles y 2 jornadas marcando empezará a subir de 200k en 200k. Tira penaltis y es uno de los mejores lanzadores de falta de la liga, y por mucho que el cholo sea un lastre el Atleti genera muchísimo y los goles llegarán. Cuando vuelva a 16-17 kilos ya ahí hablamos de venderlo o no
17 goles en su primera temporada y rodeado de peores jugadores. Cuestion de tiempo para empezar a enchufar.
No va a bajar mucho más que la gente no es tonta. Sabe el tipo de jugador que es Julián y que es la referencia del Atlético de Madrid. Imposible salvo lesión que baje de 11-12 kilos. Después de ayer solo ha bajado 60.000 ya.
A la mi3rda. Compré a Julián por 15,5M. Lo acabo de vender por 12,5M pero me he comprado a Ez Abde, Carlos Álvarez del Levante y a Santamaría del Valencia y me sobraron 3M. Y así me hago una media con Buchanan, Luis Milla, Aleña y Santamaría, y arriba Carlos Álvarez, Ez Abde e Iván Romero, y me guardo a Víctor Muñoz de Osasuna como cuarto delantero. Qué opináis de la jugada?
Si juegas con primas muy bajas o bajas puede ser buen cambio. Son jugadores con peso dentro de sus equipos. Si juegas con primas medias o altas no me parece buen cambio. Creo que te has guiado un poco porque los 3 que has fichado han hecho muy buena jornada el finde pasado. Julián Álvarez es el delantero referencia del Atlético de Madrid y las buenas puntuaciones (igual me equivoco) van a caer de maduro por el jugador que es y por los jugadores con los que juega. Debería mejorar de larguísimo las puntuaciones de Abde ahí. Y luego los otros dos en una o dos jornadas podrías ir fichando jugadores de ese nivel.
Yo acabo de ficharlo a valor de mercado, no ha pujado nadie más por el. Creo que al valor que tiene ahora puede ser más que interesante, porque a este tío los goles se le caen. A ver si empieza a cambiar hoy la dinámica del equipo y la suya
Desde que lo fiché puntúa menos que un reserva del Girona pero está claro que hoy que en la j6 todavía no le tenía va a volverse R9 prime y a hacerle un roto al rayo por todos lados