Lo cambiarías por Antony? Juego en mixto, tengo opción de quedarme a los dos pero tendría que vender medio equipo (Rueda, gorrotxa, bryan Gil, boyé, dólan)
¿Opinión de un cambio por budimir? Yo tengo a budi y sería comprar a Julián. También podría desacerme o de sancet o de guler...
Se que puede ser complicado quadrar el pressupuesto, pero ¿tienes opción a mantener a los 4? Menos Gules los otros 3 han empezado de forma decepcionante, pero juntar a esos 4 puede ser muy prolifico.
De momento está en negativo incluso en sofascore con lo del penalti... como no marque hoy verás tú la bajada que nos comemos
Cada dia mas contento por haberlo vendido por 15M. Son ganas de tener un jugador por lo que se supone que tiene que hacer y no por lo que hace.
Increible, lo fiché por 18 millones cuando valía 16 antes de empezar la primera jornada y ya vale 12, lo peor es que no sale nadie decente y es que tampoco compensa venderlo al precio que está. Muy mal fichaje. Luego veo rivales con el Cucho, Rafa Mir y demás que me están metiendo 100 puntos en la liga ya jajaja
Si sobrepujasteis mucho por él en su momento, ya no tiene sentido ahora desprenderte de él... Y más como diga de enchufar más pronto que tarde. El fútbol ya sabemos como es muchas veces, las rachas e incluso el factor confianza. En el momento que enchufe 1 todo debería cambiar.