Julian va a mejorar los registros del año pasado, fijo, con Baena, Almada, Hanko y Ruggeri poniéndole balones.
Julian, Lewandosky está mayor y va a tener que rotar este año, incluso la llegada de Rashford se realizó para dar minutos libres a los de arriba, rotando con Raphina, Lamine y dando la posibilidad de hacer pruebas situando a estos de falso 9, etc.
Nada, la gente no ve los partidos, solo los resultados. El partido de Julián fue muuy bueno, la primera parte del Atleti da para ilusionarse con el equipo, jugaron un futbol de los que disfrutas el partido. Luego la segunda parte fue un desastre absoluto por su parte y un partidazo por parte del espanyol. Sinceramente, yo viendo la primera parte y el partido de Julian me quedo con ganas de ver más partidos de este nuevo Atleti y de apostar por Julian como posible pichichi de la liga si a Mbape le dejan de pitar penaltis...
Después del partido irregular de ayer del equipo, y viendo cómo puntúa cuando no marca, seguís viendo por delante a Julián de jugadores como lewa o Vinicius?
...ya, es probable, pero tambien te puede hacer un buen partido antes del paron y no caera de valor. De todas formas, al menos en sofascore, que es como jugamos, si no marca, es de los delanteros que puntua mal. En fin...que me lo quedo una jornada mas, pero el Atletico no ha empezado bien y si baja mucho no se que hacer porque le sobrepuje 1M. A la larga acabara puntuando bien, pero es para tenerlo ahi y olvidarte de él el resto de la temporada. Lo que me pesa ahora es tener esos millones ahi parados y que me renten tan poco.... Por no tener paciencia, vendi a Mateu Morey por la mala puntuacion de la J1, y eso que se sabia que de momento iba a ser titular, y ya he comprobado 4 veces los puntos que hizo ayer, un poco a modo de castigo...
Julián la temporada pasada hizo un 7.3 en sofas. Si yo jugara en sofascore no dudaría en ficharlo. Con este tipo de jugadores hay que tener un pelín de paciencia.... llevamos dos jornadas y en una ha marcado.....Me cuesta pensar que el cholo sea tan tan lamentable como para cagarse a este chava, pero todo es posible. En picas no es recomendable ningún jugador del Atleti
Si jugáis picas NINGUN JUGADOR DEL ATLÉTICO ES RECOMENDABLE a ver si os lo vais metiendo ya en el cabeza.
Yo juego con sofascore, lo fiche y lo alineo cada jornada. Hasta que me lo clausulen, si llega el dia.