Julián Álvarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 18 de Agosto de 2024.

1. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    359
    Se están cargando el juego entre la cronista está y algún otro iluminado....As, cuando la gente deje de jugar a picas, aquí tienes otro ejemplo del por qué. Vaya tela con la Patricia....ni ve los partidos, solo se deja llevar por su mala baba

A PumpKin, lacabra, Melote y 2 otros les gusta esto.
  2. Kith_13

Kith_13 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Último año en Biwenger, esto ya es clamoroso 1 pica….. con 2 goles y un 8.8 en sofascore.

A Trabuko, lacabra, Melote y 2 otros les gusta esto.
  3. Gone7

Gone7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Esto tiene que ser una broma.. y de mal gusto, o la cronista no ha visto el partido o no tiene ni idea.. vaya manera de cargarse el juego.. el año que viene se acabó el mixto.. espero que rectifiquen..

A Pechansky, Trabuko, Melote y 2 otros les gusta esto.
  4. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    359
    A la Liga Fantasy....los compañeros de nuestra Liga, el año q viene cambiamos por gente como esta, q adulteran el juego....es q es siempre....vaya elementa

A Pechansky, Trabuko, Melote y 2 otros les gusta esto.
  5. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    359
    Cazón, te quedas sola, tiparraca

A Pechansky, Trabuko, Melote y 1 persona más les gusta esto.
  6. lacabra

lacabra Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Abril de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Patricia, te automedicas fentanilo de caballo en vena, como cojones le vas a poner 1 pica. 1 PICA??????? tiene un 8,8 en sofascore y ha metido 2 goles.Me has jodido la semana

A Pechansky y Trabuko les gusta esto.
  7. Wazowski

Wazowski Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    Alguien debería hacer algo al respecto, esta cronista no es seria, le gusta llamar la atención con picas sin sentido. No puede ser cada año lo mismo. Solo pedimos un mínimo de criterio.

A Pechansky, z0mbi3, Trabuko y 2 otros les gusta esto.
  8. Gone7

Gone7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Deberíamos acribillarla en twitter(x) a ver si hacemos fuerza y lo cambia xD

A Trabuko, Thebest2024 y lacabra les gusta esto.
  9. Aimar23

Aimar23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    Luego a Valverde del Madrid sin hacer nada sino correr como un loco, siempre 3 picas.

A Pechansky le gusta esto.
  10. Melote

Melote Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    17
    Me subo al tren de SOLO SOFASCORE, para el próximo año. Paso de esto...

A z0mbi3, Trabuko, Gone7 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Rexrexx

Rexrexx Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Pa mí se acabó tener jugadores del Atleti en este juego, ya me he cansado de la amargada esta durante estos años. No tiene npi de fútbol ni de puntuar. Y eso que ganaron, que si empatan te calca a la mitad un -2. Que le den. Paso

12. Ivan099

Ivan099 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    A esta tipa no la deberían dejar entrar a ver futbol en ningún lado, no tiene ni **** idea de nada.... Esto es de traca

13. Ramar80

Ramar80 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    121
    De verdad q una pica , mete dos goles , q si son d penalti , pero hay q marcarlos, pero es q también combino el balón , tiro a puerta , lucho , regateo y le ponen una pica

A Thebest2024 y Pechansky les gusta esto.
  14. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    La cazón en su línea, también esperaba dos picas para barrios pero una y gracias... Desesperante lo de esta mujer

15. Flatliner

Flatliner Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    22
    Jajaj yo metí a la cama con la esperanza de que fuera un error pero nada, ahí sigue la pica.
    A estas alturas ya empieza a ser más responsabilidad de Biwenger que otra cosa, porque es evidente que ella lo hace adrede para joder o está muy mal de la cabeza. En cualquiera de los dos casos Biwenger ya tendría que haber tomado cartas en el asunto porque es jornada tras jornada desvirtuando la competición. Si me dices que es completamente gratuito jugar a esto pues bueno, a joderse, pero es que hay mucha gente que paga premium o juega ligas oficiales con premios.

A Thebest2024 y patadareina les gusta esto.
  16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.073
    Chavales, yo entiendo vuestra frustración, porque es un robo, pero todos sabemos a principio de temporada que la cazón puntúa muy bajo e infla al que le parece, este año ha sido Giuliano. Pero por eso en este foro y en muchos se recomienda no fichar atlético si se juega picas. También con el Atleti se sabe que jugadores jugarán por el ensayo del viernes. El del Madrid es generoso, el del Barcelona puntúa de miedo al portero y a los jóvenes, a lewan le da 0 si no marca. El del Betis regala picas a tutiplen, Imanol rota a lo loco, etcétera.
    A raba le pusieron 0 picas porque según el del Barça se tira....
    Esto forma parte del juego, los cronistas puntúan subjetivamente y ya. Es lícito llorar y quejarse pero no tenéis razón. La cazón puntúa bajo ya lo sabéis para el año que viene

Última modificación: 15 de Abril de 2025
    A KVC78 y PumpKin les gusta esto.
  17. Flatliner

Flatliner Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo lo de Julián esta jornada es lo más escandaloso que he visto este año, ni de esta tiparraca te podías esperar algo así. Yo le fiché y le puse porque me imaginaba que marcando contra el Valladolid, algo muy probable, no habría huevos a ponerle menos de dos picas. Incluso dos picas habrían sido puntuar bajo. Esto ya es otra cosa.

Tampoco había visto nunca un tweet de Biwenger con +140 respuestas como el de ayer.

Última modificación: 15 de Abril de 2025
    A Thebest2024 y Gone7 les gusta esto.
  18. Gone7

Gone7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Totalmente de acuerdo, tiene que ser algo personal con el porque no es la primera vez…

19. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Yo lo tenía de capitán en la liga del top 100, que ahí solo se puede jugar a picas, y pensé, bueno… a unas malas le pondrán dos picas y me llevare 12 puntos, pero ni eso.

20. Flatliner

Flatliner Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    22
    Lo pondríais de titular contra Las Palmas con As+sofas? No puede oler más a partido ramplón del Atlético con pocas ocasiones en el que se lleva 0 o 1 pica de la payasa esta, independientemente del resultado. Tengo a Barry y Álvaro García y visto lo visto creo que son mejores opciones.

Comparte esta página