Emerson o Iñigo Martinez, pique i kounde son top defensas ayuda?? https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-por-milla-granada-y-varanne.152193/
Kounde Y Emerson son indiscutibles. El Betis sin Emerson es una feria en defensa. Iñigo daba dinero por llevárselo, ese Athletic, ese cronista...... Pique es un crack, pero está lesionado no?
El Sevilla perdía 0-2, necesitaba cambiar sistema y meter ataque; y el cambio fue bueno, 3-2 remontó el Sevilla. Kounde es defensa TOP, que no cunda el pánico....
Mas puntos Siovas y Esteban Burgos que Kounde has dicho, he oido bien!? No puedes poner dos defensas en el puesto de uno eh jejej
Más puntos... no eso eso está mal, más rentable, más ajustado al precio.. Si kounde está al mismo precio kounde es indiscutible, pero ha llegado a estar 4 millones más Para Acabar a final de temporada con casi los mismos puntos que estaban Burgos (tira penalties ese tío)
Mi defensa es navas, pau,kounde,no hay que tener miedo por vender,los jugadores cogen rachas potentes,a no ser de lesion grave no se venden,kounde es clave,poderio aereo y salida de balon,a mi me gusta,navas un dolor de cabeza y pau,juventud,pases precisos goles....por sus malas actuaciones no hay que valorar una venta,al final se pierden asi las temporadas,tampoco atrincherarlos,claro,espero que os ayude,saludos y suerte .
Kounde a dado un 6 no está mal espero que deje de bajar el precio pero después del parón el Sevilla podrá descansar y recuperarse del tute de partidos que llevan y seguro que mejoran yo lo voy aguantar a jugado buen partido.