Buenas tardes,
Pues eso, ha salido Benzema al mercado y para ficharlo tendria que vender a varanne y Luis milla (granada)
Alineación:
Bravo
Varane alba le normand kounde (y 2 parches)
david ferreiro valverde Milla roberto torres jose mari marcone
Cucho Sergi enrich Budimir
Como veis, mi delantera es muy pobre y mi medio bastante bueno.
ayuda, gracias!!!
Pues eso, ha salido Benzema al mercado y para ficharlo tendria que vender a varanne y Luis milla (granada)
Alineación:
Bravo
Varane alba le normand kounde (y 2 parches)
david ferreiro valverde Milla roberto torres jose mari marcone
Cucho Sergi enrich Budimir
Como veis, mi delantera es muy pobre y mi medio bastante bueno.
ayuda, gracias!!!