Benzema por milla (granada) y varanne??

Robertgr

Miembro
Buenas tardes,

Pues eso, ha salido Benzema al mercado y para ficharlo tendria que vender a varanne y Luis milla (granada)
Alineación:
Bravo
Varane alba le normand kounde (y 2 parches)
david ferreiro valverde Milla roberto torres jose mari marcone
Cucho Sergi enrich Budimir
Como veis, mi delantera es muy pobre y mi medio bastante bueno.
ayuda, gracias!!!
 
Yo haria el cambio si o si. Benzema delantero titularisisisisiisimo y mucho juego. Milla Granada, te vas a comer mas de un rosco por rotaciones. Varane...en mi opinión...muchos fallos. BENZEMA TOP
 
Tienes muchas combinaciones para quedarte con Benzema, ¿no? Yo tengo defensas muy baratos que dan muchos puntos para apostar por MC y DL.
 
Atrás
Arriba