JugoDudas y sugerencias.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrJugón, 7 de Septiembre de 2015.

  1. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A sergi73 le gusta esto.
  2. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Emi esta jugando en la liga ni lo sabia...
     
  3. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Para mi gusto, yo no me quedaría con Livaja...
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Vender a Bakambu (que esta ya recuperado) o vender a Williams ( o mejor quedarmelo para darle una última oportunidad ante el Málaga) ?
    Tengo que vender a uno de los 2 y me convence más vender a Bakambu ya que es una incógnita como vuelve de su lesión y si tendrá minutos frente al Espanyol...
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Bakambu tiene mucha competencia ahi arriba y encima parece que a su entrenador le gusta rotar bastante. Está por ver también cuanto le cuesta coger una buena forma tras su lesión. Yo creo que en un principio jugará la UEFA, como Cheryshev..

    El inicio de temporada de Williams ha sido muy pobre, al menos en cuanto a picas, pero tiene menos competencia y sabes que te lo va a jugar casi todo. Me quedaría con él de momento.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  6. jafmateos

    jafmateos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Vende a Bakambu, Williams el año pasado tuvo mejor media de puntos y puntuaba similar tanto de local como de visita
     
    A MrJugón le gusta esto.
  7. Tolfus

    Tolfus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Vende a Bakambu, como dicen el resto mucha competencia y aunque Williams puntua bajo como se acerque al nivel del año pasado antes de su lesion va a ser de dar puntos
     
    A MrJugón le gusta esto.
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Qué le esta pasando a Roberto Soriano con sus puntuaciones? ¿Qué opináis?
    Más de uno supongo que lo tendréis en vuestros equipos, el fichaje más caro del Villarreal, empezó de lijo dando 6 las primeras 4 jornadas pero ahora no pasa del 2.
     
  9. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    Muy simple, son muy pocos los jugadores que mantienen una buena racha y regularidad toda la temporada, ahora mismo no es de los mejores del Villarreal, pero quien no te dice que después de unas jornadas estará otra vez arriba, de momento si estas pensando en venderlo, no lo hagas siempre y cuando te salga un jugador que merezca la pena, y sobre todo que este en un buen momento y estado de forma obviamante, saludos
     
    A MrJugón le gusta esto.
  10. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Personalmente creo que el problema de Roberto Soriano se llama samu Castillejo que esta puntuando bien. Además Trigueros y Bruno también lógicamente no pueden puntuar bien los 4
     
    A MrJugón le gusta esto.
  11. Pato12

    Pato12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Como ya te han dicho, son rachas, no todos los jugadores aguantan ese ritmo siempre. Yo tampoco lo vendería a no ser que salga alguien que sí te asegure mínimo un 6 cada jornada.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  12. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    yo de momento no lo venderia viendo tu media y mas con modric out a no ser que te asegures con su venta un buen recambio
     
    A MrJugón le gusta esto.
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Ayuda de fichajes por TELEGRAM -->http://foro.biwenger.com/hilos/grupo-en-telegram-para-ayuda.11493/
    Pongo esto a modo de información para todos aquellos que tenéis dudas a diario, se ha creado un grupo vía Telegram donde hay foreros que os pueden resolver vuestras dudas casi al instante, y además podéis ayudaros entre sí y intercambiar opiniones. Lo aconsejo para todos aquellos que tengáis dudas de rápida solución.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  14. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Ha llegado el momento de vender a Livaja? Vio una amarilla ayer que hace suponer que se perderá la próxima jornada por acumulación y no para de bajar, ¿cómo lo veis? mi paciencia con él se ha acabado. Pero no estaría mal vuestra opinión.
     
  15. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo sí lo vendería, de hecho lo vendí hace dos jornadas. Creo que se está viendo que hay jugadores mucho más interesantes y constantes en ese puesto
     
    A MrJugón le gusta esto.
  16. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Qué pensáis que ocurre con Ibai Gómez? desde la jornada del barsa no sube del 2 y se queda sin jugar bastante. Yo opino que debe ser importante en el Alavés pero no sé sus últimas puntuaciones me hacen dudar. Qué opináis vosotros?
     
  17. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Jugón he leido q arrastraba molestias, y tb es cierto q Edgar está adquiriendo más protagonismo y se lo quita a él.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  18. Pato12

    Pato12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Ibai siempre ha sido de dar puntuaciones bajas e irregulares excepto cuando marca, en caso de que no meta gol muy pocas veces hace un partido de 6 o más.
     
  19. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas noches Mr Jugón

    Personalmente opino que Ibai es un jugador técnico y poco más ......... Por su precio entiendo que hay jugadores mucho más interesantes como Edgar o Joaquín. Puede que vuelva a ser titular pero........dudo que vuelva a adquirir a corto plazo el protagonismo que tuvo al principio.

    Saludos.
     
    A jesus cubi y MrJugón les gusta esto.
  20. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Decidme que jugadores consideráis interesantes para especular de cara al mercado de invierno. Tenéis noticias de alguna noticia - rumor que posible cesión o traspaso en el mercado invernal a algún equipo de la liga?
    En mi mercado esta Mariano Díaz, del cual leo que muchos pensáis que tiene muchas opciones de irse cedido, cómo lo veis?
     

Comparte esta página