Wallace1310
Miembro activo
Buenas tardes Mr. Jugón,
Vayamos a analizar los jugadores que pueden hacer competencia a Sansone:
Bakambú: en mi opinión está en una forma muy muy buena. Se le ve con hambre y físicamente está como un toro. Diría que es titular indiscutible ahora mismo y juega de 9 por detrás de los centrales, aunque viene mucho a recibir. Sobre todo si está el solo con el 4-2-3-1.
Soldado: se entiende a la perfección con Bakambú. Tiran paredes y se está constantemente buscando. Soldado ( he visto sus 3 partidos) tiende a no estar en un sitio fijo, sino que hace como de falso 9, yéndose a recibir, apareciendo en banda y enganchar con el MC. Con el 4-4-2 los veo muy finos. Aunque Soldado será el primer cambio arriba dado que aún está cogiendo ritmo de competición, y si no sale de inicio, será el primero en salir. Tengo la sensación, como te he indicado alguna vez, que Escribá lo estaba esperando como agua de mayo dado que no le gustaba ni Pato ni Sansone.
Santos Borrel: Escribá no se ha cansado de decir que no cuenta con él pero el chaval ha marcado goles y no deja de ser un ejemplo de tesón y esfuerzo, pese a sus carencias. No le veo competencia directa.
Adrián: con un 4-2-3-1 Adrián sí tiene muchas opciones de jugar escorado en banda o detrás del punta. Diría que a Escriba no le desagrada del todo………pero no deja de no ser un 9. No lo veo tampoco una competencia muy directa.
Sansone: La verdad es que desde que no ha entrado en escena al Villareal no le ha ido nada mal. Victoria en Roma con una imagen excelente, victoria contundente en el Sadar que, aunque sea Osasuna, no deja de ser un campo jodido (recordad la guerra que le dio al Madrid) y victoria frente al Espanyol sin mucho problema. Jugar va a jugar, saliendo de titular alguna vez…..o de suplente…….. Aunque no lo veo nada claro. Lo que sí creo que a Escribá no le agrada mucho colocarle de delantero porque nunca lo ha sido (claro, le aparece una torre como una de esas del Sevilla……. Rami, Zonzi, Iborra, y de medio sopapo lo manda a China sin tener que embarcar). A mí me recuerda un poco a lo que le ha ocurrido, y le ocurre, a Ben Yedder (que es un jugador que en el Olimpyque se venía a banda porque son jugadores que recibiendo en banda, y sobre todo recibiendo de cara, no de espaldas, cual 9, rinden mucho mejor porque no son 9. Es decir, encarando en banda, pero siempre recibiendo de frente). Por eso en el momento en el que viene un tío en condiciones, como Jovetic, que tampoco es delantero, más bien media punta, aunque hay que reconocerle que es un fenómeno ( y buen chico además), y se le nota que tiene más presencia física y el equipo lo nota y mejora mucho porque fija muchas marcas y abre más espacios a los laterales y medio centros. Y en este caso con Bakambu ocurre algo parecido, amén de Soldado.
Las Variantes que observo son las siguientes:
Si tienes necesidad de vender por tema de pasta, véndelo.
Si no tienes necesidad de vender y quieres probar a ver qué tal, no le des más de 2 partidos. Se avecina un parón dentro de 2 jornadas y como no haga nada, o puntúe mal, te va a bajar que da gusto. Y si ello se traduce en que tu liquidez se encoja y, por ende, mermen tus opciones de poder mejorar alguna línea de tu escuadra a costa de no venderlo, puede penalizarte más de la cuenta, dado que el margen de mejora se acorta.
Ahora bien, no deja de ser cierto que, dadas las alturas de liga en las que estamos, hay que ser muy cauto con las ventas de los delanteros porque nos queda el último tercio de liga y tirar a la basura a un ” 9 “ ….o jugador con gol…como lo queráis llamar…..no deja de ser un acto que nos puede condenar. Eso ya depende lo más, o menos servido, que vaya cada uno de nosotros con su equipo, y de lo que quede por salir.
En tu caso, Mr Jugón, y aunque no quiero ser tajante, lo vendería.
Un saludo Mr Jugón y espero haberte podido ayuda.
Disculpame porque me extiendo siempre muchísimo y sé que me voy a ganar la fama de ser un chapas !!!
Vayamos a analizar los jugadores que pueden hacer competencia a Sansone:
Bakambú: en mi opinión está en una forma muy muy buena. Se le ve con hambre y físicamente está como un toro. Diría que es titular indiscutible ahora mismo y juega de 9 por detrás de los centrales, aunque viene mucho a recibir. Sobre todo si está el solo con el 4-2-3-1.
Soldado: se entiende a la perfección con Bakambú. Tiran paredes y se está constantemente buscando. Soldado ( he visto sus 3 partidos) tiende a no estar en un sitio fijo, sino que hace como de falso 9, yéndose a recibir, apareciendo en banda y enganchar con el MC. Con el 4-4-2 los veo muy finos. Aunque Soldado será el primer cambio arriba dado que aún está cogiendo ritmo de competición, y si no sale de inicio, será el primero en salir. Tengo la sensación, como te he indicado alguna vez, que Escribá lo estaba esperando como agua de mayo dado que no le gustaba ni Pato ni Sansone.
Santos Borrel: Escribá no se ha cansado de decir que no cuenta con él pero el chaval ha marcado goles y no deja de ser un ejemplo de tesón y esfuerzo, pese a sus carencias. No le veo competencia directa.
Adrián: con un 4-2-3-1 Adrián sí tiene muchas opciones de jugar escorado en banda o detrás del punta. Diría que a Escriba no le desagrada del todo………pero no deja de no ser un 9. No lo veo tampoco una competencia muy directa.
Sansone: La verdad es que desde que no ha entrado en escena al Villareal no le ha ido nada mal. Victoria en Roma con una imagen excelente, victoria contundente en el Sadar que, aunque sea Osasuna, no deja de ser un campo jodido (recordad la guerra que le dio al Madrid) y victoria frente al Espanyol sin mucho problema. Jugar va a jugar, saliendo de titular alguna vez…..o de suplente…….. Aunque no lo veo nada claro. Lo que sí creo que a Escribá no le agrada mucho colocarle de delantero porque nunca lo ha sido (claro, le aparece una torre como una de esas del Sevilla……. Rami, Zonzi, Iborra, y de medio sopapo lo manda a China sin tener que embarcar). A mí me recuerda un poco a lo que le ha ocurrido, y le ocurre, a Ben Yedder (que es un jugador que en el Olimpyque se venía a banda porque son jugadores que recibiendo en banda, y sobre todo recibiendo de cara, no de espaldas, cual 9, rinden mucho mejor porque no son 9. Es decir, encarando en banda, pero siempre recibiendo de frente). Por eso en el momento en el que viene un tío en condiciones, como Jovetic, que tampoco es delantero, más bien media punta, aunque hay que reconocerle que es un fenómeno ( y buen chico además), y se le nota que tiene más presencia física y el equipo lo nota y mejora mucho porque fija muchas marcas y abre más espacios a los laterales y medio centros. Y en este caso con Bakambu ocurre algo parecido, amén de Soldado.
Las Variantes que observo son las siguientes:
Si tienes necesidad de vender por tema de pasta, véndelo.
Si no tienes necesidad de vender y quieres probar a ver qué tal, no le des más de 2 partidos. Se avecina un parón dentro de 2 jornadas y como no haga nada, o puntúe mal, te va a bajar que da gusto. Y si ello se traduce en que tu liquidez se encoja y, por ende, mermen tus opciones de poder mejorar alguna línea de tu escuadra a costa de no venderlo, puede penalizarte más de la cuenta, dado que el margen de mejora se acorta.
Ahora bien, no deja de ser cierto que, dadas las alturas de liga en las que estamos, hay que ser muy cauto con las ventas de los delanteros porque nos queda el último tercio de liga y tirar a la basura a un ” 9 “ ….o jugador con gol…como lo queráis llamar…..no deja de ser un acto que nos puede condenar. Eso ya depende lo más, o menos servido, que vaya cada uno de nosotros con su equipo, y de lo que quede por salir.
En tu caso, Mr Jugón, y aunque no quiero ser tajante, lo vendería.
Un saludo Mr Jugón y espero haberte podido ayuda.
Disculpame porque me extiendo siempre muchísimo y sé que me voy a ganar la fama de ser un chapas !!!