JUGADORES RECOMENDABLES

Buen equipo, excepto Cervi, que no se sabe si va a ser titular o no, los demás apuntan a titulares, te faltaría quizá algún jugador de equipo grande que ya se conseguira con el tiempo, menos Militao y Bono.

Como veis el mío?

Remiro
O. Gil - David Lopez - Correia - Foyth - Palacios
Dani Rodríguez - Trejo - De Jong - Luis Milla
RDT - Suso - Luis J. Suárez

Muy buen once, muy compensado, jugadores muy regulares que de inicio se sabe que van a puntuar bien.
Cómo veis el mío?
David López/ Iza, Fran Garcia, Foyth/ Trejo, Isi Palazón, Dani Rodríguez y Aitor Ruibal/ Benzema, Aspas y RDT
 
Muy buen once, muy compensado, jugadores muy regulares que de inicio se sabe que van a puntuar bien.
Cómo veis el mío?
David López/ Iza, Fran Garcia, Foyth/ Trejo, Isi Palazón, Dani Rodríguez y Aitor Ruibal/ Benzema, Aspas y RDT
Con esa delantera.. o empiezas con 60M de presupuesto o juegas solo en tu liga
 
Muy buen once, muy compensado, jugadores muy regulares que de inicio se sabe que van a puntuar bien.
Cómo veis el mío?
David López/ Iza, Fran Garcia, Foyth/ Trejo, Isi Palazón, Dani Rodríguez y Aitor Ruibal/ Benzema, Aspas y RDT
Parecido al mío pero mucho mejor, con esa delantera si no pasa nada raro y compensando un poco los demás jugadores ganas seguro.
 
Hola! Cómo véis mi once para el estreno?
ESCANDELL
GAYÁ-DJENÉ-DAVID LÓPEZ
RAKITIC-MELAMED-BRAIS MENDEZ
OCAMPOS-LUIS J. SUAREZ-SANTI MINA-BORJA IGLESIAS

Suplente en el centro del campo MONCHU, que tengo duda si ponerlo de titular por MELAMED

(Banquillo por lesión o duda a CAPA Y F.DE JONG)
 
Que le esta pasando aspas que esta bajando 50.000 diarios?
Casi todos los jugadores caros suben de precio en pretemporada y bajan justo al empezar, y tiene su explicación lógica. En pretemporada, todos fichamos para especular. Con los que más se puede ganar especulando es con jugadores caros. Si la máquina te hace una oferta de p.ej, +3% del valor del jugador, si ese jugador vale 15 millones, estás ganando 450k por no hacer nada.
Aguantas al jugador lo máximo posible para ganarle cuanto más dinero mejor, pero a falta de uno o dos días para empezar, como lo normal es tener mucha deuda, hay que vender para no empezar en negativo. Entonces, al vender todo el mundo, los jugadores bajan de precio.

Es por eso que ahora Iago Aspas (igual que la mayoría de jugadores caros) está bajando de precio.

EDITO: Acabo de mirar, y de los 30 jugadores más caros del juego, solo 10 están subiendo de precio, y solo hay uno que suba 50k o más, que es Griezmann y porque se ha ido Messi. En cambio, hay 14 que bajan 50k o más.
 
Última edición:
buenas mi plantilla es fali, dest y pedrosa en la defensa, salva sevilla, rakitic, canales, bardhi, y tomas alarcon en el medio del campo y boulaye dia y lucas perez en la delantera, que cambios hariais ya que tengo invertido todo el dinero en la plantilla, para fichar a cualquier jugador tendria que vender
 
buenas mi plantilla es fali, dest y pedrosa en la defensa, salva sevilla, rakitic, canales, bardhi, y tomas alarcon en el medio del campo y boulaye dia y lucas perez en la delantera, que cambios hariais ya que tengo invertido todo el dinero en la plantilla, para fichar a cualquier jugador tendria que vender

Lucas Pérez no parece haber entrado bien en la temporada y si puedes sacartelo por buena pasta no sería mala
 
Atrás
Arriba