Buen equipo, excepto Cervi, que no se sabe si va a ser titular o no, los demás apuntan a titulares, te faltaría quizá algún jugador de equipo grande que ya se conseguira con el tiempo, menos Militao y Bono.
Como veis el mío?
Remiro
O. Gil - David Lopez - Correia - Foyth - Palacios
Dani Rodríguez - Trejo - De Jong - Luis Milla
RDT - Suso - Luis J. Suárez
Muy buen once, muy compensado, jugadores muy regulares que de inicio se sabe que van a puntuar bien.
Cómo veis el mío?
David López/ Iza, Fran Garcia, Foyth/ Trejo, Isi Palazón, Dani Rodríguez y Aitor Ruibal/ Benzema, Aspas y RDT