A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para la nueva temporada: https://www.infobiwenger.com/notici...e-laliga-2122-para-tu-equipo-fantasy-biwengerAlguna novedad por aquí?
Dani.Buenas. Tengo a Salva Sevilla y hoy a salido Dani Rodríguez (Mallorca) por que jugador os decantáis?? Podría vender a Salva y fichar a Dani.
DaniBuenas. Tengo a Salva Sevilla y hoy a salido Dani Rodríguez (Mallorca) por que jugador os decantáis?? Podría vender a Salva y fichar a Dani.
Asenjo para evitar una posible rotación con DmiTengo en el equipo a Bono(Sevill) y Asenjo( Villarreal) con cual os quedaríais??
Tengo en el equipo a Bono(Sevill) y Asenjo( Villarreal) con cual os quedaríais??
Buen equipo, excepto Cervi, que no se sabe si va a ser titular o no, los demás apuntan a titulares, te faltaría quizá algún jugador de equipo grande que ya se conseguira con el tiempo, menos Militao y Bono.Como veis este equipo para empezar la temporada : BONO - RAUL ALBIOL ALDERETE MILITAO — DANI RODRÍGUEZ RUIBAL DE FRUTOS SANCET/RACIC — BOYE RDT CERVI —
Tienes mejor equipo que el míoBuen equipo, excepto Cervi, que no se sabe si va a ser titular o no, los demás apuntan a titulares, te faltaría quizá algún jugador de equipo grande que ya se conseguira con el tiempo, menos Militao y Bono.
Como veis el mío?
Remiro
O. Gil - David Lopez - Correia - Foyth - Palacios
Dani Rodríguez - Trejo - De Jong - Luis Milla
RDT - Suso - Luis J. Suárez
Tú crees? El portero y la defensa me gusta más la tuya, y mediocampo y delantera yo un poco mejor quiza, pero tampoco mucha diferencia entre nuestros equiposTienes mejor equipo que el mío