A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ficharía a Budimir pero ni de coña pagaría 14 cuando vale 7'5Hola , ficharias a Carlos Vicente por 9 millones , a budimir por 14 o a ninguno de estos?
Seguramente en esa liga de mueve pasta, son cifras altas de cláusulasFicharía a Budimir pero ni de coña pagaría 14 cuando vale 7'5
En mi opinion los mas top son los medios que tambien pueden jugar como defensa.Fuera de Olmo, cuales son los mayores beneficiados de lo de la polivalencia? especialmente jugadores baratos
Estoy de acuerdo. Sergio Gómez de la Real, por ejemplo, se acaba de convertir en objetivo, por ejemplo.En mi opinion los mas top son los medios que tambien pueden jugar como defensa.
La defensa suele puntuar poco, es el patito feo de los once a alinear...y tener un MC que puntue y valoren como MC y puedas encajar como DF creo que es una gran opcion para acumular jugadores de calidad que puedan dar asistencias o algun golito y mantenerlos en el once
Lujazo poder pensar en dejar a un tío de 20 millones en el banco sin estar lesionado.... A viniA quien podrían para esta jornada a vini o a budimir
Yo me quedaria con Raillo, que siempre puntua 6 o mas es exagerado y el año pasado una media de 6 tambien.Raillo o vivían gracias
Vendería a BaenaA quién vender entre VALVERDE, BAENA Y BUDIMIR?
Juego en sofascore y no puedo tener a más de 3 jugadores de más de 10 millones y uno de los fijo es RAPHINHA.
Yo estoy convencido de que Mbappé acabará con más puntos que Vinicius.Aceptariais un trueque que me ha ofertado un rival de Vini por Mbappé? Sofascore
Mi equipo: Pt: Batalla
Df: Mingueza, Militao, Abqar, Alderete, Areso , David torres
Mc: Dani Rodriguez, javi muñoz
Dl: Raphinha, Aspas, Vinicius