No se a quien poner para la jornada 2 si a Loiodice que deberia ser titular contra el Leganes o a Meseguer que fue suplente en la J1
Tengo una duda vendo a pedri o vendo a militao?? Pedri sino se lesiona es lo mas top del barsa? Tengo esto: Diego conde porteria Sabaly militao balde pacha espino lucas perez Pedri oriol romeu y alex sola Mbappe diego lopez O militao o pedri se van o se va balde y alex sola por ejmplo pero nose
Tengo en el mercado a Oriol y Yangel por: Yangel Herrera 6.080.000 Oriol Romeu 3.650.000 Juego a picas, cual es mas recomendable?
Si juegas en Sofascore ni de coña vendas a Baena, si juegas en otra puntuación no te puedo ayudar porque nose el historial que tienen el uno y el otro en picas, pero en Sofascore este año sin Gundogan ni Kroos, Baena va a ser Top5 minimo de medios junto a Valverde, Bellingham y alguna sorpresita que da el juego siempre, espero haberte ayudado y suerte
recomendais fichar a Rodrigo De Paul?? Acaba de salir al mercado y tengo dinerito pa ficharlo sin vender a nadie , juego con puntuaciones Sofascore. Mi equipo: Pt: Greif , Karl hein Df: Mingueza, Sabaly y Alex Muñoz Mc: Casadó, Cissé, Dani Rodriguez y Javi Muñoz Dl: Aspas, Vinicius y Rafinha
Puestos a vender: Ruibal, Aberdin, Francés o Badé? -Ruibal lo tengo desde el principio, pero no sé si es la mejor opción. -Aberdin y Francés son prometedores y este último está ganando más y más minutos. -Bade es el más estable de momento pero el que más da. Juego sofa+picas
Hola, necesito consejo sobre quién vender. Tengo negativo de 9 millones y veo 3 alternativas que comento abajo. resumen rápido de mi equipo (puntuación por picas): 3 defensas decentes: Carlos Romero, Lejeun y Carmona. 3 centrocampistas decentes: Moleiro, Dani Rodríguez, Guridi 6 delanteros: Muriqi, Hugo Duro, Tsygankov, Haller del Leganés, Vitor Roque del Betis y Oskarsson del Real Sociedad. mi idea es alinear 4 delanteros de manera persistente y veo las siguientes 3 alternativas: A) Vender a Hugo Duro y un defensa, aguantar al resto para especular. O vender a Muriqi. B) vender a dos de los delanteros “nuevos” un par de días antes de la nueva jornada. Tendría que vender a dos de Oskarsson, Víctor Roque, Haller. C) Vender Tsygankov y uno de los delanteros “nuevos”, porque hay mucho delantero en el Girona, y quizás acaba rotando mucho Tsygankov, aunque me gusta como jugador. qué alternativa recomendarías?
Yo veo la A, espera a que suba vítor roque por ejemplo... O oskarsson... Aunque cualquiera de los dos puede acabar dando puntos esta temporada
Hola managers cambiariais a De Paul por Alex kral del Espanyol?, ya se que por calidad De paul es mil veces mejor pero ahora mismo ñie so que es tiempo de hacer caja y De paul me esta bajando 70mil y Kral esta subiendo 60mil como lo veis?, juego con puntuaciones Sofascore. Mi equipo: Pt: Greif Df: Mingueza, Sabaly y Abqar Mc: Casadó, De Paul, Dani Rodriguez y Javi Muñoz Dl: Aspas, Vinicius y Rafinha
Depende de si te la quieres jugar. La Real está mal de cara a portería, pero puede ser que Óskarsson sea su solución. De momento, está siendo suplente pero es posible que coja la titularidad
Una pregunta, en sistema mixto, a quién venderíais antes: a Javi Hernández o a Luis Pérez? Ambos suelen ser titulares, pero parece que les perjudica el mal nivel colectivo de sus respectivos equipos...