JUGADORES RECOMENDABLES

Hola! Tengo en el mercado a Iñaki Williams. Mi delantera es rodrigo. oyarzabal.Sadik y Gerard moreno. Estoy pensando cambiarlo por Gerard ...lo único es que me echa atrás lo de irse con su selección en enero.. algún consejo?. Gracias!

Ni loco
Hola! Tengo en el mercado a Iñaki Williams. Mi delantera es rodrigo. oyarzabal.Sadik y Gerard moreno. Estoy pensando cambiarlo por Gerard ...lo único es que me echa atrás lo de irse con su selección en enero.. algún consejo?. Gracias!
Ni loco , Gerard Moreno es 100 veces mejor jugador , con más regularidad y ademas como tu dices no se va un mes con su selcción , si no tienes nadie más para vemder dejalo pasar

Ha salido Pedri en mi mercado, estoy planteandome vender a Morata o Darder + Samuel lino o algo asi, lo hariais.?? Juego sofascore Mi equipo: Unai Simon
Df: Rafa Marin, Jaume Costa, Unai Nuñez
Mc:Bellingham, Sancet, Darder y Ivan Martin
Dl: Morata,Samuel Lino, Raphinha y Guruzeta.
Escucho más opciones
Muchas gracias de antemano.

Buenas, feliz año a todos, una ayudita por aquí, llevo media temporada flaqueando en el MC y actualmente con demasiados DF y DL, en mi liga quedan por salir Griezmann y de MCs Aleix, Gundo, Brais, Maksimovic, Darder.. y poco más. Podría intentar hacer algún cambio con otro jugador.

Tengo una deuda de 8 millones ahora mismo, de quién os deshariais / a quién intentarías pillar:

Sistema mixto Sofa+picas.

DL: Iñaki Williams, Savio, Lewandosky, Vinicius, Muriqi, Morales, Bryan Zaragoza y Unal.
MC: Baena y Tapia
DF: Cancelo, Carvajal, Cardona, Diego Rico, Yuri, Sergi Roberto, Azpilicueta, Iñigo Martínez.

Gracias.

Hola, tengo a Dovbyk en el mercado por 15 kilos y tengo 5 kilos de saldo + venta de de jong (14,5kilos) y marvin (900 mil) veis bien que le meta 19 o 20 millones a Dovbyk para asegurarlo? sistema SofaScore
DL: Rodrygo, tsygankov.
MC: Arribas, Aleix garcía , Javi muñoz y camavinga(para la proxima jornada) parche: marvin
DF: Miguel gutierrez, mingueza e iñigo martinez( para la proxima jornada), parche: nastasic

Hola! Me podríais ayudar?? Tengo un hueco entre mis delanteros y tengo a 2 en mis líneas. Son Yaremchuk (Titular ahora mismo) y Guedes (Suplente pero que cuando sale saca algunos puntitos buenos) vosotros a quien podríais??? Graciassss

Hola! Necesito fichar a 1 DL y a 1 MC, tengo 8M y mis opciones son:
mc ruben garcia - 2.620.000
mc hugo alvarez - 3.940.000
mc darder - 5.570.000
dl puado - 4.950.000
dl fuster - 3.270.000

Atrás