Venderiais a Morata + Yangel Herrera para fichar a Vinicius?? Jugo Sofascore Mi equipo actual es: Pt:Unai Simon Df:Lejeune, De Marcos ,Jesus Navas y Areso Mc:Bellingham, De paul, Yangel, Sancet y Marvin park Dl: Morata, guruzeta y suso
Buenas noches, Para salir del negativo vender; 1- Kross + Rudiguer 2- Fekir + Rudiguer + Rakitic 3- Kross + Fekir 4- Kross + Rakitic Juego en picas Gracias cracks
Buenas tardes! Tengo a Correia y a Eric García, tengo que vender a uno para estar en positivo. A quien vendo?
Fichad jugadores random de Valencia y rayo, son los que abren la jornada intersemanal el 19, la fiesta de las rotaciones
Ayoze está muy bien pero creo que es el año de budimir, está en el cenit de su carrera, 32 años y titular indiscutible. El Osasuna no está bien y tienen que ponerse las pilas. Yo apostaría por budimir
Hola buenas , ha salido Rafinha en mi mercado , veis buen cambio por Yangel?? SOFASCORE Mi equipo: Pt: Unai Simon Df Mika Marmol, De marcos, Lejeune, Rafa Marin Mc: Yangel , Bellingham, Sancet, Darder Dl: Morata, Guruzeta
Que hago con chris ramos lo compre a principios y luego lo tuve que vender y lo recupere hace un par de jornadas lo aguante bajando 60 al día creéis que pueda volver a subir bastante o se quedara estancado en su precio de mercado
Pensando en las jornadas 17 y 18, a quien os quedaríais como parche a Sandro o a Portu? a mi me tira más Sandro es titular seguro (si no hay lesión o cualquier problema de por medio como en esta jornada 16) pero me gustaría saber también vuestra opinión
Si o no bro merino es top eh me raya por eso y me lo ofreció un colega q no aguanta los jugadores JAJAJA ha tenido a remiro zubimendi merino ramos gaya y les dio puerta a todos
A ver a salido Lino en mi mercado , y estoy plantendo vender o a Koundé , o De Marcos o Darder, que hariais?? Juego Sofascore y mi equipo: Pt: Unai Simon Df:Koundé, De Marcos, Rafa Marin y Mika Marmol Mc: Bellingham, Darder y Sancet Dl: Raphinha, Morata y Guruzeta
Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore Mi equipot Unai Simon Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha Opciones de venta: Darder + Mika Marmol Ivan Martin + Kounde Estas son las opciones que más me gustan pero escucho
Ayuda !! Tengo deuda menos 14500k y juego mixto David soria Abdul mumin javi López Yuri David garcia frenkie dejong Isco bellingam Pedri oyarzabal Savio Gerard moreno budimir mi idea es oyarzabal + javi López o mumin O de jong + javi o mumin escucho opciones
Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore Mi equipot Unai Simon Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha Opciones de venta: Darder + Mika Marmol Ivan Martin + Kounde Estas son las opciones que más me gustan pero escucho