Venderiais a Morata + Yangel Herrera para fichar a Vinicius?? Jugo Sofascore Mi equipo actual es: Pt:Unai Simon Df:Lejeune, De Marcos ,Jesus Navas y Areso Mc:Bellingham, De paul, Yangel, Sancet y Marvin park Dl: Morata, guruzeta y suso
Buenas noches, Para salir del negativo vender; 1- Kross + Rudiguer 2- Fekir + Rudiguer + Rakitic 3- Kross + Fekir 4- Kross + Rakitic Juego en picas Gracias cracks
Buenas tardes! Tengo a Correia y a Eric García, tengo que vender a uno para estar en positivo. A quien vendo?
Fichad jugadores random de Valencia y rayo, son los que abren la jornada intersemanal el 19, la fiesta de las rotaciones
Ayoze está muy bien pero creo que es el año de budimir, está en el cenit de su carrera, 32 años y titular indiscutible. El Osasuna no está bien y tienen que ponerse las pilas. Yo apostaría por budimir
Hola buenas , ha salido Rafinha en mi mercado , veis buen cambio por Yangel?? SOFASCORE Mi equipo: Pt: Unai Simon Df Mika Marmol, De marcos, Lejeune, Rafa Marin Mc: Yangel , Bellingham, Sancet, Darder Dl: Morata, Guruzeta