una dificil… estoy en -9 1) brais +11M 2) torres + yuri = 11M 3) yuri + de paul = 9M opcion 1 y 2 con la diferencia y otro jugador mas flojo ficho a fermin lopez para el centro que decis??
Buenas tardes, necesitaría consejo. No sé si fichar a Valverde teniendo que vender a Umar Sadiq + Enzo Loiodice + Pacha Espino + Hermoso teniendo que fichar a 1 delantero y dos defensas muy low cost hasta que pueda mejorarlos, o por el contrario fichar a Gundogan vendiendo solo a Enzo Loiodice + Mario hermoso y fichar a un central por 1 millón aprox hasta que pueda fichar a otra cosa. Es que creo que tener a Federico puede ser muy diferencial…
Al final me decanté por fichar a Gundogan y vender a Pacha Espino + Loiodice porque tenía que tocar menos el equipo, además nadie fichó a Valverde, ahorraré para tenerlo la próxima vez
Me recomendáis fichar a Brais Méndez a costa de vender a Gundogan y Mario Hermoso? Yo no termino de verlo, más que nada porque encima perdería un defensa titular para tener mientras tanto un parche, pero…
Añado más info, sería vender a Gundogan y Mario Hermoso para fichar a Brais Méndez + José Ángel Carmona (este de manera momentánea)
Añado otra posibilidad del mercado de hoy, fichar a Jude, vendiendo a Gundogan + Savio + Hermoso, fichando en defensa a Carmona del Getafe y dos parches en centro del campo que no juegan (Arnau Puigmal Almería + Sergi Altamira del Betis) hasta poder fichar a otros… varias opciones tengo para hoy
Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidir... Tengo que vender por valor de 15,3M y tengo estas posibles opciones de venta: - Lewandoski - F.de Jong + Yangel Herrera - Cancelo + Bravo + L.Baptistao ¿Cuál de las tres opciones os parece mejor para vender? Jugamos en media as + sofascore.
Sancet no termina de arrancar, pero Pedri todavía no está operativo así 100%, así que, yo seguiría apostando por Sancet.
Muchas gracias por tu tiempo. Finalmente me los quedo a ambos, al menos de momento, la verdad que es mi mejor delantero y no quiero perderlo sin tener algo arriba de garantías
Cambiarias a Unai Simón + Djene por David Soria, Mikel Mármol y Diego López? Tengo la delantera muy floja con Savio y un suplente del Alavés…
Gundogan o Frankie de Jong?? Tengo a los dos en el mercado. Creéis q Frankie segura subiendo en el parón?
Hola buenas, se que no viene al tema pero llevl dias buscando y no se como se hace?? Alhuien sabe como se cambia el nombre del nick de aqui del foro , mas que nada porqur mi nombre se parece al de un tonto que hay aqui y no quoero que me confundan , gracias de antemano