A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facilita, yuri Ferránuna dificil… estoy en -9
1) brais +11M
2) torres + yuri = 11M
3) yuri + de paul = 9M
opcion 1 y 2 con la diferencia y otro jugador mas flojo ficho a fermin lopez para el centro
que decis??
Al final me decanté por fichar a Gundogan y vender a Pacha Espino + Loiodice porque tenía que tocar menos el equipo, además nadie fichó a Valverde, ahorraré para tenerlo la próxima vezIntentaría no vender a hermoso. Puntúa muy bien y parece intocable para el cholo.
Añado más info, sería vender a Gundogan y Mario Hermoso para fichar a Brais Méndez + José Ángel Carmona (este de manera momentánea)Me recomendáis fichar a Brais Méndez a costa de vender a Gundogan y Mario Hermoso? Yo no termino de verlo, más que nada porque encima perdería un defensa titular para tener mientras tanto un parche, pero…
Añado otra posibilidad del mercado de hoy, fichar a Jude, vendiendo a Gundogan + Savio + Hermoso, fichando en defensa a Carmona del Getafe y dos parches en centro del campo que no juegan (Arnau Puigmal Almería + Sergi Altamira del Betis) hasta poder fichar a otros… varias opciones tengo para hoyAñado más info, sería vender a Gundogan y Mario Hermoso para fichar a Brais Méndez + José Ángel Carmona (este de manera momentánea)
Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidir...
Tengo que vender por valor de 15,3M y tengo estas posibles opciones de venta:
- Lewandoski
- F.de Jong + Yangel Herrera
- Cancelo + Bravo + L.Baptistao
¿Cuál de las tres opciones os parece mejor para vender?
Jugamos en media as + sofascore.
Sancet no termina de arrancar, pero Pedri todavía no está operativo así 100%, así que, yo seguiría apostando por Sancet.Pedri o Sancet? Devuelvo ayuda!
Graciaas!
A Savio me lo quedaría siempre en mi equipoChicos cambiarías a Savio + Uzuni por Brais?
Muchas gracias por tu tiempo. Finalmente me los quedo a ambos, al menos de momento, la verdad que es mi mejor delantero y no quiero perderlo sin tener algo arriba de garantíasA Savio me lo quedaría siempre en mi equipo