Venderíais a oblak y jugar con portero suplente o a Rioja y jugar con un delantero suplente? Uno baja de valor y el otro sube. Igual es mejor aguantar a rioja y venderlo cuando salga otro portero más adelante aprovechando el paron?
Totalmente de acuerdo, es más yo juego con iñaki peña por no dejar esa posición vacía y así dejé reforzadas otras posiciones en el campo a expensas de fichar un portero titular pero que no se vaya de precio!
El tema es que tengo a N. Williams, Aspas, Lewandowski y Joao, pero este último no juega esta semana. Entonces la duda es si vender a oblak que aparte de cubrir me da para meter 2 kilos de protección a joao, porque si lo ficha el barsa me lo van a clausular y tener a Rioja alineado esta semana y subiendo todo el paron y luego lo vendo para fichar otro portero. O vendo a Rioja y me quedo a oblak y alineó un suplente, pero tengo 1 kilo menos de protección a joao y palmo la subida del paron
Claro si juegas con 3 arriba esta claro que te conviene alinear a Rioja y subirle la cláusula a joao con la venta de oblak, xq lo tiene hecho con el Barcelona y este parón se va disparar su precio! A mi personalmente no me gusta tener a porteros tan caros cuando hay otros que hacen puntuaciones parecidas por la mitad de precio..
Como veis a Lino con la salida de Carrasco? Lo fiche a VM para especular pero veo que no está despegando su precio. Quedármelo al aparecer como delantero no lo veo...
Traore está siendo el mejor defensa de la real, pacha le está costando arrancar y rendir en el Osasuna
Falta ver el rol verdadero de witsel, pero me quedaría a arribas y a amallah (este puede ser una muy buena revelación) Arribas lo puntúan mal pero tiene mucho gol, ha metido dos
Ah que dc vendo a morata o a sorlot?me hace falta el dinero y nose a quien vender de los dos sorlot esta bajando 100.000 por dia pero confio