Yo los portero intento tener siempre a los más baratos y que sean titulares, no hay mucha diferencia, y más adelante ya intento pillar a Courtois (obvio este año no), Ledesma, Ter Stegen u Oblak que son los que más destacan.
Muchas gracias por tu respuesta @PumpKin! Tengo otra consulta: ¿Me recomendaríais vender a Dani Rodríguez (ahora que ha llegado Darder y creo que va a dejar de lanzar balones parados) para fichar a Guridi y Jordan? Jordan ha empezado en el banquillo pero creo que puede llegar a ser titular y lanzar los balones parados de su equipo y Guridi es un jugador por el que pasa todo el juego ofensivo del Alavés, pero jugando en el Alavés no sé si conseguirá grandes resultados, ¿que opináis? Gracias
Hila, buenas me gustaría que me ayudeis con mi defensa, porque no lo tengo nada claro, tengo a : HAMARI TRAORE, GABRIEL PAULISTA, CATENA, RUBEN PEÑA YTHIERRY CORREIA. Me gustaría saber con qué tres jugadores os quedaríais para una defensa de tres y pensando en futuro no sólo para el siguiente partido! Muchas gracias
Traoré, Catena, Correia (aunque éste es propenso a lesionarse). Paulista ha empezado bien pero al final acabará siendo un carnicero como siempre.
Y quedarme Ferrán? Los dos últimos partidos a hecho gol, pero no es titular, Ocampos es titular y lanzador de penaltis y faltas.. por eso mi gran duda de que hacer, o si no ficharlo si quiera a Williams y quedarme tal cuam
Yo creo que el Sevilla va a terminar vendiendo a Ocampos si llega una oferta, vamos que he leído que tiene las puertas abiertas si quieres salir! Ferrán esta en racha y eso hay que aprovecharlo además después de la subida que va a seguir teniendo...
Personalmente no lo haría, es más, de hecho pujaré/apostaré por Sadiq cuando salga en mi mercado. Me va el riesgo.
Tengo a Diego López, que jugó muy bien la primera jornada, normal la segunda y no hizo nada en la tercera, lleva dos semanas bajando 100k de precio prácticamente, pero ha salido hugo duro en el mercado, que lo veo un tío irregular y el cual de delantero tiene carencias a la hora de definir pero no de encontrar ocasiones de gol. También ha salido morata, que lo vi suplente y al lesionarse depay no sé si jugará o no o el que… Con quien recomendáis quedarme?
Una pregunta, a que pareja prefeririais para jugar mixto: A) Iñaki Williams + Stuani B) Gerard Moreno + Gumbau Muchas gracias