Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. imslvs

imslvs Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    69
    Courtois
    Kike Salas - Tchouameni - Gudelj
    Bellingham -Kirian - Ilaix - Lo Celso
    Rodrygo - Aspas - Yamal
    Te agradecería encarecidamente que no ficharas a ninguno de estos.
    Felicez navidad!

2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.374
    Si tu novia te pone los cuernos, puedes valorar lo de pegarte un tiro. Lo único que te pasa es que el baile de fichas que estás haciendo va contra tu suerte. Yo valoraría que tienes saldo y plantilla para poder mover esos jugadores. Yo fiché al polaco en racha y me ha marcado un gol y una suplencia, no lo voy a vender. Fiché a Jude, lo vendí porque daba pena, revienta, lo recupero y me ha dado un gol la pasada y un 3 ahora. No lo voy a vender. Ficho a Milla y vendo a Kirian, el primero un 3 y el segundo se casca un 8 hoy en sofascore. Esto es así, amigo

A Dabru le gusta esto.
  3. LD897

LD897 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    76
    Nada. No ha hecho nada. A Jude le perjudica mucho jugar con 3 jugadores arriba. Cuando el Madrid juega con el sistema del año pasado genial, pero cuando no deja de influir tanto en el juego del equipo

4. lichbane

lichbane Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    95
    A Lewandwoski lo aguanté 7 partidos y se me acabó la paciencia. Sin embargo con Yamal la estoy teniendo aun con las lesiones. O con Pepelu con los 2 partidos sancionado y varias suplencias. Con Saúl en principio la voy a tener también, se supone que al final no ha jugado porque no ha estado 100% bien de la gastroenteritis.

Comparte esta página