Lo digo porque es un defensa que vale 4-5 millones y en sus mejores años ronda los 5 puntos de media. No es que sea un desastre de jugador, pero por unos 2 millones tienes defensas que hagan ~4,5 puntos por partido, y la diferencia de precio la inviertes en jugadores que marquen la diferencia. Yo lo veo así, lo último que tienes que mejorar en tu equipo es la defensa.
Exacto. A este juego se gana teniendo una buena delantera, un buen medio campo, y defensas de 1M€ o 2M€ como mucho. Ya si eso, en unos meses, ya se mejorara esa defensa. Pero como bien comentas, la defensa es lo ultimo en lo que hay que invertir dinero.
Buenas, Me he llevado a Bellingham a precio de mercado y me he quedado en -11M, me ayudais para ver a quien podría vender? Cillessen Iñigo Martínez Logan Costa Foulquier Sergi Gómez Marcos Llorente Sancet Morlanes Unai Gómez Yellu Bellingham Alejo Véliz Nico Williams Yıldırım Marcelino Me temo que la cosa anda entre Llorente y Sancet...
Yo soy del team Aspas a muerte, y el año pasado tuve a Bellingham, así que no sabría bien que decirte para acertar, pero, por precio, sin tener los datos de cuanto has invertido en cada uno, me quedaría con Aspas y esos 4K más o menos que hay de diferencia los aprovecharía para mejorar líneas. Luego, depende también de las necesidades, si tienes muchos DL y pocos MC, o al revés, a Aspas le llevan dando por acabado varios años y siempre está ahí, Belli solo ha jugado un partido y está por ver que puntuaciones hará este año. Aspas rotará menos y es un titular más seguro. Solo te doy este dato, Aspas salió ayer en mi mercado, le metí 18K y me lo han quitado con 20K.
No sé a cuánto está Marcelino, pero con Marcelino, Alejo Véliz + otros no te daría? Por ejemplo Yellu o Unai Gómez + Logan Costa o Sergi Gómez? Si no te da vendería antes a Llorente que Sancet.
Creéis que merece la pena ir a por Bellingham jugando en picas únicamente? Me da mala espina que venga de lesión y tendría que hipotecar gran parte del equipio
Acaba de salir Bellingham en mi mercado, pero para comprarlo tendría que vender marcos Llorente o Sancet, merecería la pena?
Difícil decisión, compañero! Creo que me decantaría por Bellingham + parche y quedarte con Mbappé. El francés, por potencial, debería de hacer más puntos que Belli.
Yo me quitaría a Llorente, porque aunque ahora mismo parezca mejor opción no me fío nada del Cholo y si las picas están en juego hay que huir del Atlético de Madrid, por eso me quedaría con Sancet
Es el mismo hombro que ya en su día tuvo molestias? https://www.futbolfantasy.com/lalig...ham-tocados-tas-el-partido-contra-el-espanyol
Ha sido al empezar el partido y ha jugado con total normalidad, es normal que en frío en el banquillo sienta molestias, pero un chute y al fisio todos los días y a correr, que le alinee para la j7 jajajajajaja
Lo digo porque he mirado y es el mismo hombro que el año pasado le hizo perderse algún partido. Porque ese hombro sufrió una luxación. Más que nada porque ha salido en mi mercado y quiero estar informado ya que no he visto el partido
Yo había hecho puja por el pero la retire al ver eso. Prefiero no arriesgar además q no está tan barato
No tiene nada, además eso de que no está barato permitirme que lo dude, viene de estar lesionado y su valor cayó en picado, es cuando más barato va a estar de toda la temporada