Creo que la rotación la hará en Champions que ya tiene la primera plaza más o menos asegurada. O eso espero, yo desde luego lo voy a poner en la alineación.
Yo lo fiché a principios de temporada...me hicieron clausurazo y después de este finde...lo mande todo a la ***** y clausurazo por 41 kilazos...me he vuelto loco no?
Yo me la jugué en mi liga y cuando estaba abajo aposte por el metiéndole mucha pasta, unas jornadas después voy segundo. Confiamos en bellingham para la remontada.
Rotación será champions o finde siguiente. Contra el Rayo no le veo sentido tras descansar más de una semana...
Kubo y Ocampos por este tío? La otra opción sería Kubo y Darder... Tal vez su precio esté muy alto ahora mismo, pero el de Kubo también
Que clase de problema tienes? Que tienes 12 años? Se puede dar la opinión sin parecer anormal. Tan disparatado te parece y no me has dado una razón de peso para no hacer el cambio... En fin... Kubo está en su máximo de VM, sabiendo que lo más probable es que empiece a bajar, además de lo que comentan de la copa Asia, además de que la Real también juega Champions y por lo tanto el rosco tb me lo puedo llevar con el. Todos tus argumentos desmontados.
Cada vez que postea este tío Bellingario hace doblete, como en la última visita al barsa de Pedri, Gavi y Lamine Yamalmessi. Se viene mejor jugador de la jornada otra vez, chavales
Buenas tardes chicos. Venderíais a Savio + Gundogan + Hermoso para fichar a Jude y José Ángel del Getafe + 1 parche en el CM momentáneo o veis mucha venta de buenos jugadores para fichar a “solo” Jude?
Uf me parecen muchos buenos solo por jude, si tuvieses suplentes por ellos medio decentes si, pero savio es muy vistoso y goles hace, gundogan es el ojito derecho de xavi y en cuanto vuelva de jong este tio juega mas arriba que junto con pedri puede ser la leche y hermoso es un abonado a las dos picas, siempre y cuando juegies en picas...
Yo si lo haría la verdad. No sé cuánto va a seguir Jude así pero jugando tan arriba, en el Madrid, con 20 años...nada hace pensar q vaya a peor. Savio y Gundogan son jugadorazos, pero están un escalón por debajo en jerarquía. Ojalá me equivoque,.pero entiendo a q el Girona no seguirá a este ritmo, menos goles, menos Savio. Gundogan, la vuelta de De Jong y Pedri no veo claro q lo haga puntuar mejor y tener igual o más minutos q ahora.
noticia falsa y comentario reportado No engañáis a la gente.. Bellingham os está haciendo pasar un mal año no?
Pero no le hagas caso, es el "fuckyeah" ese que encima se da like así mismo para que veamos lo tonto que es. Se ha hecho una cuenta nueva para venir a soltar basura de Bellingham....el chaval rozará el grado de discapacidad, así que es mejor ni darle bola