A quien venederiais por Jude? Mi equipo PT Ledesma, Fernando Martínez DF Diego Rico, Luis Hernández, Saul Coco, Giovanni González MD Alex Baena, Sáncet, Barrenetxea, Fekir, Soumare, Arda Guler DL Iago Aspas, Artem Dovbyk, Vinicius, Álvaro García Juego con 4 delanteros al ser Premium Solo me quedan 600mil. Mi idea sería vender a Ledesma, Alex Baena (me ofrecen 1m más), Arda Guler, y Luis Hernández y Soumare Se me quedaría este equipo Fernando Martínez Diego Rico - Saul Coco - Giovani Belligham - Sáncet - Barrenetxea Aspas - Vinicius - Dovbyk - Álvaro García
Ha salido Jude en mi mercado Mi equipo: Kepa ______ Azpilicueta Eric García Sergi Cardona ______ Baena Dani rodriguez Koke Maksimovic Yangel _______ Lewandosky Ayoze Iñaki Williams Para quedarme a Bellingham tengo que vender a yangel, maksimovic e Iñaki, y me quedaría un hueco sin puntuar -4 o si quedo de los últimos de la jornada quizá me de para comprar parche Haríais el cambio?
Yo personalmente sí lo haría. Pienso que los jugadores que vendes pegaran su bajón. Ayúdame a mi justo en el comentario que tengo arriba tuya. Gracias
Sí. Aunque intentaría que alguien me ceda a un jugador u ocupar el hueco con un tío de 150k aunque no puntúe para evitar ese -4
De verdad hay alguien que se ha planteado cambiar a Bellingham por otro??? sois unos trolls o no os riega bien?
Quiero entender que se van Brais + Moreno para que entre Bellingham, no? Bueno, la respuesta es fácil y obvia: cualquier cosa con tal de tener al inglés
Cómo veis una rotación vs Rayo la próxima jornada del bueno de Belli? Miedo me da con dos días para la champions