Sir Fútbol
Miembro activo
Pero este tio modo esquizofrenico? Belli Top 1 este año, encima MC y los goles valen mas.Quien será el jugador con más puntos del Real Madrid, Bellingham o Vinicius? Mojarse con argumento
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero este tio modo esquizofrenico? Belli Top 1 este año, encima MC y los goles valen mas.Quien será el jugador con más puntos del Real Madrid, Bellingham o Vinicius? Mojarse con argumento
Pfff es mucha tela para el principio de liga... Nunca he pagado tanto en estos años por un jugador. Si no tienes que mega hipotecar tu equipo dale. Pero si tienes que vender a 4 tíos buenos yo no lo hariaCláusula de 25?
Ni te lo pienses. Es un jugador para toda la temporada que estará en el TOP 3.Chicos, me llama mucho Bellingham.. pero estoy en deuda de 4m. Tendría q vender a Ayoze Pérez, Cyle Larín, Umar Sadiq y Diego López (valencia) para quedarme con Isi de delantero también. ¿Muchas ventas para conseguir un jugador en la jornada 2 q estamos? Thanks!
En mi mercado me sale por 17m, no 25