Jude Bellingham

Me ha arreglado la jornada el amigo Jude. A ver, ahora es un pepinazo. Un MC que en realidad tiene que meter (junto Vini y Rodrygo) los goles que ha dejado Benzema. No tardará en ponerse en los 20pico kilos de jugador top a lo Lewan, Vini...

Chicos, me llama mucho Bellingham.. pero estoy en deuda de 4m. Tendría q vender a Ayoze Pérez, Cyle Larín, Umar Sadiq y Diego López (valencia) para quedarme con Isi de delantero también. ¿Muchas ventas para conseguir un jugador en la jornada 2 q estamos? Thanks!

Chicos, me llama mucho Bellingham.. pero estoy en deuda de 4m. Tendría q vender a Ayoze Pérez, Cyle Larín, Umar Sadiq y Diego López (valencia) para quedarme con Isi de delantero también. ¿Muchas ventas para conseguir un jugador en la jornada 2 q estamos? Thanks!
Ni te lo pienses. Es un jugador para toda la temporada que estará en el TOP 3.

Lo que cueste siempre sera poco. Hace unos desmarques tremendos y esta rodeado de gente de mucha calidad como Kroos. Lo fiche por 15,5K cuando salio al mercado y ha sido el mejor fichaje que he hecho nunca por ahora. Es un mediocentro completisimo, por ahora le hemos visto marcar goles asi que no sabemos bien como puntuaria sin ellos, pero viendo la calidad en el campo de 6 para arriba como mínimo si siempre juega así. Y al ser tan ofensivo tirar tantos desmarques pasa lo que estamos viendo, que se esta hinchando a marcar y los que lo hemos gozado de capitan estas jornadas estamos euforicos. Es compra 100% y esperemos que nunca se lesione. Crack en el campo y en biwenger.

Pues fichado 1kilo por encima de su vm a cambio de ir con 2 parches de 180k esta jornada y de vender a kounde a uno de mi liga, más le vale estar enchufado mañana con el Celta!

Hola buenas,ha salido hoy en mi mercado Jude haríais el cambio por Rodrigo y Depay ?
( Con lo que me sobraría de dinero ocuparía algún puesto más) gracias.

Jude tiene pinta de ser TOP 3 en la liga este año, yo lo he conseguido por 17,8M, me da a mi que lo que se pague por el será poco!

Atrás