Buenos días, ¿Cambiarías a iñaki Williams y Nico Williams por Bellingham? Teniendo en cuenta que iñaki irá a la copa de África ¿Qué opináis?
De momento en diez jornadas no ha recibido una pica en ningún partido, la tienes hasta el fondo colega
aunque inventaran mañana un tercer hermano Williams con el ADN de Messi, ni en ese caso vendería a Bellingham
Yo puedo estar 20 jornadas diciendo que voy a medir dos metros quince, y no por eso voy a crecer. De igual modo llevar meses repitiendo azares sin base argumental alguna, no le da solidez al comentario. Bellingham en 10 jornadas -habiéndose perdido un partido- lleva ya la mitad de puntos que va a hacer Nico con suerte en todo el año. Yo entiendo que el sistema educativo es imperfecto, y lo de sumar no es para todo el mundo. Por eso el plugin de Excel de chatgpt puede ser de utilidad para muchas personas.
Imaginate entrar a este foro, que lo leemos 4 taraos, para soltar tus fumadas pensando que el jugador que le está dando la liga al que te saca 80 puntos va a bajar 10k gracias a tus comentarios. jajajajajaja Sacate la ESO
Hay que ser hijo de la gran putta en la vida o no tener ni idea de futbol para ir 0-2 y no dar descanso a tu mejor jugador teniendo a uno que cubre su posición .. En el 0-2 cambias a rodrygo por touchmenu y Bellingham por brahim y tienes el partido en el bolsillo Pero Ancelotti eso, es un puto asqueroso
Esto dice Carletto. ¿Estará Bellingham ante el Barça en el Clásico? A falta de que el Madrid emita algún comunicado, la lesión del inglés no parece lo suficientemente seria como para que se pierda el clásico, aunque el dolor es inquietante a días del Barça-Madrid. Preguntado Carlo Ancelotti por su jugador en rueda de prensa, calmó al madridismo: “No pasa nada. El campo estaba algo blando y ha sufrido como todos. Se le ha cargado la zona. Solo tiene el abductor cargado. No tiene nada especial y Está bien para Barcelona”, afirmó el técnico italiano.
En principio, tratamiento de recuperación hoy mañana y pasado entrenamiento y el Sábado si no hay contratiempo debería de jugar.
Ancelotti siempre quita hierro al tema lesiones, como pasó con Benzema la temporada pasada que no era nada y al final se perdió hasta el mundial. Yo no me fiaría mucho
Yo estoy tranquilo si no juega Bellinghan, tengo en mi equipo a Pedri, Fekir y Unal Por cierto, tengo deuda de 10 kilos en Bitwenger, media As / Sofascore, mi equipo; Bravo Agüita Carvajal, Albiol, Sola y Mere Bellinghan Pedri Brais, Robertone Merino ,Fekir y Guardado Muriqui Salvinho, Aspas ,Larin y Unal... Vendo a Bravo+ Merino y Larin para aguantar a Aspas?? Creo que al final arrancará , es un Top...si no a quien me recomendáis?? Gracias
Yo haria el cambio. Te queda equipo compensado y con jugadores con los que poder especular m, Unal, Fekir.