De momento me está decepcionando mucho
Lleva literalmente 91 minutos jugados. No sé si pensabas que iba a marcar gol por partido.
Adelantó su vuelta y puede que no fuera buena idea. Tiene el parón para ponerse a tono.
Por cierto, ahí sale.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento me está decepcionando mucho
Lo que hay que leer por aquí…Tirad a Bellingamh a la basura y decir que lo perdisteis.
Un jugador que solo ha hecho 10 (Diez) jornadas buenas en lo que lleva en España
Tirad a Bellingamh a la basura y decir que lo perdisteis.
Un jugador que solo ha hecho 10 (Diez) jornadas buenas en lo que lleva en España
Este mensaje es broma no?Tirad a Bellingamh a la basura y decir que lo perdisteis.
Buenas
Igual suena a locura...vender a BELLIMGHAN por NICO GONZALEZ + YANGEL HERRERA ??
O con este equipo vender a MARCOS LLORENTE por YANGEL HERRERA ?
Juego mixto, maximo 3 delanteros..
Ver el archivos adjunto 7989
No me mandeis a los leones...es un supuesto.....![]()
Con esos dos tienes dinamitaTengo a Bellingham y Lamine Yamal y no veas la que he aguantado estas jornadas. Quedan 30 jornadas por delante y creo que con estos dos voy a volar a partir de ahora.
Tengo a Bellingham y Lamine Yamal y no veas la que he aguantado estas jornadas. Quedan 30 jornadas por delante y creo que con estos dos voy a volar a partir de ahora.
Con belliTengo k vender a uno a quien os quedaríais bellingan o arda guler