Filinho Pernambucano
Miembro activo
Se apuesta ahora con Bellingham fuera de champions el Real Madrid? Estoy pendiente a ver si le meto cláusula o no
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos o son retrasados o no se-2 sofascore a Belli? Eso está bien ????? No entiendo
Alguien puede explicar el menos dos de jude en sofascore???????
Estos o son retrasados o no se
Si abris sofa veis la respuesta... 3 ocasiones claras falladas.-2 sofascore a Belli? Eso está bien ????? No entiendo
Eso donde se ve???Si abris sofa veis la respuesta... 3 ocasiones claras falladas.
JajajajJude se ha follado a la mujer del que hace él algoritmo de Sofascore o algo así???
Ha tenido dos o tres remates muy cerca del portero medio claras que no ha metido y eso en sofascore penaliza mucho.. es una putada porque aunque no ha estado fino lo ha intentado.. yo que juego en mixto tocara ver que le dan en el as..Alguien puede explicar el menos dos de jude en sofascore???????
https://www.sofascore.com/es/footba...athletic-club/AgbsEgb#id:12437523,tab:lineupsEso donde se ve???
No es dl, no debería penalizar, no a fallado a sido paradon el de cabeza por ejemploHa tenido dos o tres remates muy cerca del portero medio claras que no ha metido y eso en sofascore penaliza mucho.. es una putada porque aunque no ha estado fino lo ha intentado.. yo que juego en mixto tocara ver que le dan en el as..
Claras falladas? O que el portero las paró? Y no es un delantero por otro lado, esta gente con su algoritmo hace lo que les sale de los huevos, parece que se metio en propia hombre...Si abris sofa veis la respuesta... 3 ocasiones claras falladas.
Si yo pienso igual que tu, la primera ha sido paradon de Unai, la segunda un remate de corner que no era tan clara, quizás la mas clara es la ultima q tira por encima del larguero, ma allá de perjudicar la puntuación debería ser alreves por generar ocasiones..No es dl, no debería penalizar, no a fallado a sido paradon el de cabeza por ejemplo
No tengo que pinchar nada, vi el partido entero y un menos dos es reirse de la gente, asi de clarohttps://www.sofascore.com/es/footba...athletic-club/AgbsEgb#id:12437523,tab:lineups
Pincha sobre Bellingham y te sale el desplegable con los datos
Correcto, a un dl si le penaliza, pero no a uno del medio, es que esta gente con la ***** del algoritmo hacen lo que quieren, no sabemos realmente porque a algunos le cuenta en positivo y otros negativoSi yo pienso igual que tu, la primera ha sido paradon de Unai, la segunda un remate de corner que no era tan clara, quizás la mas clara es la ultima q tira por encima del larguero, ma allá de perjudicar la puntuación debería ser alreves por generar ocasiones..