Jude Bellingham

Se apuesta ahora con Bellingham fuera de champions el Real Madrid? Entre Bellingham y Lamine, a quién clausurar para la recta final de la competición?

Última edición:
Cualquiera de los 2 te va a puntuar bien, creo que Isco me gustaría algo más, pero Bellingham sin champions me imagino que jugará mucho más, sin Mbappé jugará más adelantado, pero vamos, que cualquiera, depende más de la situación económica y las necesidades, la compensación ganancias/pérdidas y esas cosas

Ha tenido dos o tres remates muy cerca del portero medio claras que no ha metido y eso en sofascore penaliza mucho.. es una putada porque aunque no ha estado fino lo ha intentado.. yo que juego en mixto tocara ver que le dan en el as..
No es dl, no debería penalizar, no a fallado a sido paradon el de cabeza por ejemplo

No es dl, no debería penalizar, no a fallado a sido paradon el de cabeza por ejemplo
Si yo pienso igual que tu, la primera ha sido paradon de Unai, la segunda un remate de corner que no era tan clara, quizás la mas clara es la ultima q tira por encima del larguero, ma allá de perjudicar la puntuación debería ser alreves por generar ocasiones..

Si yo pienso igual que tu, la primera ha sido paradon de Unai, la segunda un remate de corner que no era tan clara, quizás la mas clara es la ultima q tira por encima del larguero, ma allá de perjudicar la puntuación debería ser alreves por generar ocasiones..
Correcto, a un dl si le penaliza, pero no a uno del medio, es que esta gente con la ***** del algoritmo hacen lo que quieren, no sabemos realmente porque a algunos le cuenta en positivo y otros negativo

Atrás