Jude Bellingham

Bellingham puntúa mejor que Baena en Sofascore, yo sí lo haría, pero habrá que ver si rota o no, si el Madrid va a por la liga o se conforma con ser segundo y tira a por la champions y la copa, Baena va a jugar siempre y con Bellingham nos podemos comer un rosco o no ponerlo y que juegue.

Si necesitas arriesgar sí, sino me lo pensaría un poco, dependiendo de como esté tu liga y las necesidades de tu plantilla y las de los rivales.

¿Y Bellingham o Valverde? Me he llevado en una puja bajita al inglés, y tengo al uruguayo. Ambos tienen el riesgo de rotar, claro, pero no sé a cual quedarme. Bellingham tiene más gol pero yo creo que Valverde es más imprescindible.

¿Y Bellingham o Valverde? Me he llevado en una puja bajita al inglés, y tengo al uruguayo. Ambos tienen el riesgo de rotar, claro, pero no sé a cual quedarme. Bellingham tiene más gol pero yo creo que Valverde es más imprescindible.

Ahora mismo en jerarquia los dos son inamovibles, aunque uno tenga mas peso en el equipo que el otro. Valverde esta rotando y puntuando peor en las ultimas jornadas arrastrando molestias. Bellingol de manual.

¡Buenas! ¿Os quedaríais a Bellingham a costa de tener que vender a Locelso, Carreira y Pedro Diaz?

El equipo con Bellingham sería así:
Batalla
Vivian - Viti - Miguel Gutierrez
Bellingham - Valverde - De Jong
Danjuma - Fabio Silva - Raba - Ayoze

Y sin Bellingham sería:
Batalla
Vivian - Carreira - Miguel Gutierrez
Valverde - De Jong - Locelso - Pedro Díaz
Raba - Ayoze - Fabio Silva

Tengo muchas dudas, soy del Madrid pero no confío en los blancos xD

El problema de tener a dos del mismo equipo es que si les va mal, ambos pueden pinchar en puntuaciones, además de las rotaciones.

Lo Celso no lo veo titular a corto plazo, hay mucha competencia en el equipo.

¡Buenas! ¿Os quedaríais a Bellingham a costa de tener que vender a Locelso, Carreira y Pedro Diaz?

El equipo con Bellingham sería así:
Batalla
Vivian - Viti - Miguel Gutierrez
Bellingham - Valverde - De Jong
Danjuma - Fabio Silva - Raba - Ayoze

Y sin Bellingham sería:
Batalla
Vivian - Carreira - Miguel Gutierrez
Valverde - De Jong - Locelso - Pedro Díaz
Raba - Ayoze - Fabio Silva

Tengo muchas dudas, soy del Madrid pero no confío en los blancos xD
Me quedaría a Bellingham